Bienvenidos a nuestra Web

Bienvenidos a www.F7Sevilla.com la web oficial del CD F7Sevilla en la que se pretende dar promoción al deporte del fútbol en su modalidad de fútbol-7 en la ciudad de Sevilla. Si quieres apuntarte a alguna de nuestras competiciones, no dudes en hacerlo, disfruta de este deporte con todos nosotros.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

   
 
JUEGA CON NOSOTROS

 
     
   
 
En F7Sevilla  eres el protagonista. Haz deporte, juega, diviértete, participa y disfruta de la competición. Demuestra todo el fútbol que llevas dentro y hazte un nombre en el campeonato. Si no tienes equipo, nosotros te los buscamos. Nunca fue tan sencillo jugar al fútbol-7 en Sevilla... ¿a qué esperas?
 
     
   
 
EL MEJOR ESCENARIO

 
     
   
 
Sumérgete en una atmósfera futbolística que te hará vivir al máximo la competición. Campos de césped artificial a tu disposición para que puedas jugar sin limitaciones en un terreno de juego decorado con los logotipos de F7Sevilla y de sus patrocinadores para crear un auténtico ambiente de fútbol.
 
     
   
 
FORMA TU EQUIPO

 
     
   
 
Decídete y forma un equipo con tus amigos. Tú mandas, tú fichas, tú decides. El escenario perfecto para disfrutar con ellos de una tarde de fútbol... y del tercer tiempo. Los Domingos ya no serán lo que eran, en el horizonte esperan miles de anécdotas para ser contadas en el futuro, no dejes escapar la oportunidad.
 
     
   
 
REVÍVELO

 
     
   
 
El partido no acaba cuando pita el árbitro, en F7Sevilla tienes la posibilidad de revivirlo tantas veces como quieras gracias a los vídeos y fotografías que captamos y que puedes ver o descargar gratuitamente a través de YouTube así como de las distintas redes sociales que aceptan contenido multimedia.
 
     
Advertencia

El sistema ha detectado que la versión de su navegador es menor que la mínima recomendada.

Le sugerimos que actualice la versión de su navegador a la última disponible para disfrutar del correcto funcionamiento de la web.