Bienvenidos a nuestra Web

Bienvenidos a www.F7Sevilla.com la web oficial del CD F7Sevilla en la que se pretende dar promoción al deporte del fútbol en su modalidad de fútbol-7 en la ciudad de Sevilla. Si quieres apuntarte a alguna de nuestras competiciones, no dudes en hacerlo, disfruta de este deporte con todos nosotros.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
JORNADA 4
Y a este Eset ¿quién lo para?
Óptimo estado de forma de los chicos de Eset FC que han firmado tres victorias en cuatro jornadas y se asoman a la segunda plaza de la clasificación en la jornada que nos dejó tablas entre New Newell's y La Naranja Pelona.
Velocidad de crucero la que está cogiendo Eset FC que suma una nueva victoria, ya van tres en cuatro jornadas, antes un Chavales F7 que contaba con un buen promedio de resultados también. Dos goles de Joselito Pantoja permiten al conjunto nero ser segundos al término de la cuarta fecha de competición. 

No obstante, el partido que centraba todas las miradas era el duelo entre New Newell's y La Naranja Pelona. En contra de lo que sucediera en el duelo de Champions, la batuta del marcador la llevaron los visitantes que vieron cómo se escapaban dos puntos justo en la última jugada del encuentro.

La goleada de la jornada cayó a favor de un Mairena City muy en forma y muy superior a su rival, New Suits FC. En el resto de duelos, se repitió el mismo marcador (4 a 1) saliendo victoriosos Calvitos del Pro, York Ham United y Borussia Viapol frente a Sam FC, CF Patrios y Racing de Frenadol respectivamente.

A nivel individual Diego Rosado (Mairena City) acaparó los focos con un póker de goles. Mientras José Rodríguez (Calvitos del Pro), Joselito Pantoja (Eset FC), Ramón Carbajal (New Newell's) y Carlos Miró (Borussia Viapol) firmaron dobletes en sus respectivos partidos. El mundo de la portería sigue dominado, de momento, por Edu Cobreros (Eset FC) y a nivel MVP sigan prestando atención a Julio Carbajal (New Newell's).

La próxima jornada, el partidazo elegido será un clásico como La Naranja Pelona vs Chavales F7.