Bienvenidos a nuestra Web

Bienvenidos a www.F7Sevilla.com la web oficial del CD F7Sevilla en la que se pretende dar promoción al deporte del fútbol en su modalidad de fútbol-7 en la ciudad de Sevilla. Si quieres apuntarte a alguna de nuestras competiciones, no dudes en hacerlo, disfruta de este deporte con todos nosotros.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
JORNADA 3
Oficio de campeón.
La Naranja Pelona salva un "matchball" en los últimos minutos del partido remontando ante un gran Eset FC y demostrando el carácter del campeón en una jornada en la que vivimos dos goleadas.
La competición va cogiendo ritmo y tono, con un New Newell's imparable no solo a los puntos sino, también, en los marcadores y si no que se lo digan a un Mairena City que, pese a venir bien tuvo que sufrir la goleada de los nerazzurri y el instinto implacable de los hermanos Carbajal, autores de 5 de los 7 goles de su equipo. La otra goleada de la jornada llegó de la mano de dos recién ascendidos como son el Borussia Viapol y New Suits FC que se saldó con victoria de los primeros por ocho goles a uno gracias, en parte, al póker de goles que firmó Carlos Miró.

Con remontada y suspense, La Naranja Pelona supo imponerse ante un muy buen Eset FC que acusó la expulsión en el tramo final. También con un marcador ajustado pudo CF Patriots imponerse ante SAM FC para asomarse a la segunda plaza de la clasificación. Con holgura se plantó el otro equipo quinteño, Chavales F7 ante un York Ham United que nada pudo hacer y que cayó derrotado por cuatro goles a cero con hattrick de Manu Pastrana y portería a cero para Borja García. También portería a cero para Jabo Carnicero, el meta de Calvitos del Pro fue clave para la clara victoria de su equipo ante Racing de Frenadol.

La jornada nos deja a Julio y Ramón Carbajal (New Newell's) liderando la tabla de goleadores con ocho y seis goles respectivamente, a Borja García (Chavales F7) como el portero de más garantías y a jugadores como Richard Lora (CF Patriots) o José Luis Ruiz (Mairena City) rondando por ser el mejor de la categoría.

La próxima jornada, no se lo pierdan... PARTIDAZO entre New Newell's y La Naranja Pelona para seguir disfrutando como cada Domingo del fútbol. Y de postre: Eset FC vs Chavales F7, casi nada.