Bienvenidos a nuestra Web

Bienvenidos a www.F7Sevilla.com la web oficial del CD F7Sevilla en la que se pretende dar promoción al deporte del fútbol en su modalidad de fútbol-7 en la ciudad de Sevilla. Si quieres apuntarte a alguna de nuestras competiciones, no dudes en hacerlo, disfruta de este deporte con todos nosotros.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
JORNADA 1
New Newell's se posiciona.
New Newell's, Eset FC, Mairena City, Chavales F7 y La Naranja Pelona son los cinco equipos que sumaron de tres en una primera jornada en la que tan solo hubo un empate.
Primer acto de la gran función que siempre es la Primera División de la F7Sevilla League. Arrancamos con n New Newell's que asusta tras golear de forma contundente a Calvitos del Pro (9-2). Más aún si tenemos en cuenta que el siguiente resultado con mayor diferencia de goles entre ambos equipos fue la victoria de Eset FC ante SAM FC (4-2). El resto de vencedores de la semana solo pudieron hacerlo por la mínima, incluyendo al vigente campeón: La Naranja Pelona 3-2 York Ham United, Chavales F7 3-2 Racing de Frenadol y Borussia Viapol 3-4 Mairena City. El único empate se dio entre CF Patriots y New Suits (4-4).

Como nombres propios, Julio y Ramón Carbajal se sitúan como primeros pichichi gracias a sus hattricks y al buen hacer del resto de sus compañeros de New Newell's. Mientras que, a nivel de jugadores destacados ya empiezan a sonar nombres como los de Diego Rosado (Mairena City), Eugenio Quintero (SAM FC), Francisco Javier Pérez (La Naranja Pelona) o José Alberto Rodríguez (Racing de Frenadol). En la meta se está conformando una lucha interesante entre Borja García (Chavales F7), Edu Cobreros (Eset FC), Jaime Calahorro (La Naranja Pelona) o Pepe Rojo (New Newell's).

La próxima jornada tendremos un partido de especial interés como son el que enfrentará a La Naranja Pelona frente a Mairena City. En otros partidos, como el Calvitos Pro vs New Suits FC, veremos las primeras opciones de victoria para conjuntos en los que aún no se ha sumado nada al casillero.