Bienvenidos a nuestra Web

Bienvenidos a www.F7Sevilla.com la web oficial del CD F7Sevilla en la que se pretende dar promoción al deporte del fútbol en su modalidad de fútbol-7 en la ciudad de Sevilla. Si quieres apuntarte a alguna de nuestras competiciones, no dudes en hacerlo, disfruta de este deporte con todos nosotros.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
JORNADA 11
La sexta plaza.
FC Goalbusters, Torino FC y Xavales FC, los principales favoritos para ocupar la última plaza que da derecho a acceder a la fase ascenso, no consiguen sumar de tres y retrasan el desenlace una semana más.
A un clavo ardiendo lleva un par de jornadas aferrándose un Xavales FC que, por el momento, puede afirmar que está donde quería en un momento crítico de la temporada. Tras lograr un valioso empate frente a Torino FC (1-1) en un partido en el que destacó Rubén Rojas para los torineses y Monti para los visitantes; son octavos a dos puntos de una sexta plaza que tratará de defender FC Goalbusters la próxima semana ante Pumas FC. Ello unido al descanso de su otro rival, el propio Torino FC, y al próximo enfrentamiento ante La Rosaleda; hacen que Xavales mire con optimismo el tramo final de la temporada.

Precisamente uno de los equipos mencionados, FC Goalbusters, sucumbió esta semana en el partido que les enfrentaba a Peña Sevillista Los Remedios (5-2). El duelo se saldó gracias a un gran partido de Luis Oyonarte, que marcó dos goles. El resto de tantos llegaron de las botas de Nico Jiménez, Manu Becerra y Pablo Caro. En los visitantes, Adrián Garrido, el bigoleador, fue el mejor. Buen ritmo el de una Peña Sevillista Los Remedios que, pese a todo, cede un puesto debido a la diferencia de goles general con respecto a sus rivales directos.

Esa segunda plaza la toma ahora un Piuritas FC desatado que no tuvo piedad ante Fachester United (9-0) que sigue siendo el que cierra la tabla clasificatoria. El partido nos dejó un póker de goles y tres asistencias del MVP del día: Lolo. También marcaron José Antonio Bautista (1), Fernando Rodríguez (1), José Garrido (1), que se estrenaba como goleador, y Manuel Bautista (1). En los visitantes, pese a la goleada, se salvó de la quema su meta, Alejandro García, que fue el jugador más destacado del conjunto red.

Tampoco se relaja un Pumas FC que rubricó una importante victoria frente a KFH FC (6-2) que les permite amarrar la cuarta plaza aprovechando el descanso de SkySex esta semana. Gonzalo Sánchez fue el máximo goleador de los locales merced al hattrick que consiguió y que se completó con los tantos de compañeros como Juanjo, Ale Fernández y el MVP, Nacho Tafur. Por los visitantes, Mateo fue el mejor y uno de los dos goleadores. El otro tanto, llegó de las botas de Antonio Solís.

Mención a parte, lo del líder. Un CSKA Cmoja que logra mantener la portería a cero por quinta jornada consecutiva a costa de derrotar al Atlético Amate (0-8). Una solvencia sin límites que ha desembocado en resultados llamativos a favor de los azules en las últimas tres semanas, todos ellos a su favor: (10-0, 0-9 y 0-7). En esta ocasión fue Andrés Gómez el hombre gol, gracias a los cuatro tantos marcados. Si bien Iván Luque, que también marcó como lo hicieran Ruben y Javi López, fue el mejor. Por parte del Atlético Amate, mención especial para José Antonio Ávila.

Para el final dejamos el igualadísimo choque que protagonizaron La Rosaleda FC y Club Atlético Mamadeiro (3-4). Con los locales liderados por el buen juego de José Ramón García y los goles de Álvaro Ilán, Raúl Muñoz y el propio José Ramón. Los visitantes, en cambio, hicieron lo propio a través de jugadores como Domingo, Fernan, José y Vicen, los autores de los cuatro tantos del Club Atlético Mamadeiro en la noche del Domingo. Goles que valen para conseguir la segunda victoria en lo que va de temporada.