Bienvenidos a nuestra Web

Bienvenidos a www.F7Sevilla.com la web oficial del CD F7Sevilla en la que se pretende dar promoción al deporte del fútbol en su modalidad de fútbol-7 en la ciudad de Sevilla. Si quieres apuntarte a alguna de nuestras competiciones, no dudes en hacerlo, disfruta de este deporte con todos nosotros.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
JORNADA 9
Apretado tramo final.
Las victorias de SAM, Chavales y Eset FC trastocan muchos de los pronósticos iniciales obligando a los equipos a echar el resto hasta el final para conseguir una posición privilegiada en la siguiente fase.
¡Se formó la gozadera! (que diría la canción) en una jornada cargada de resultados inicialmente no previstoa. Eset FC, por ejemplo, goleó sin piedad a uno de los cuatro mejores equipos de esta primera fase como fue Calvitos del Pro (7-1). Un inspirado Álvaro Garrido lideró a los locales, marcando un gol y siendo el mejor de los suyos. Miguel Vidal y Javi López firmaron sendos dobletes que completaron Rau Tarancón y Joselito Pantoja además del ya citado Álvaro Garrido. Por los visitantes fue Kuka, autor del gol, su mejor jugador. Un resultado poco previsto entre dos equipos aun separados por siete puntos en la tabla.

La trama continuó con la derrota de New Newell's frente a SAM FC (2-3) con un gran partido del visitante Eugenio Quintero que hizo dos de los tres goles de su equipo. También marcó Chule Montero y asistieron Davili y el propio Chule. Por los locales, Carlos Soler y Julio Carbajal si bien Carlos Ramos fue el mejor. SAM se consolida en la sexta posición, la que le da derecho a pelear por el título en la siguiente fase mientras que Newell's sigue sin arrancar del todo pese a ocupar una meritoria tercera plaza por el momento.

Y finalizó con la victoria del Cerro Deportivo ante el hasta entonces líder: CA Vodka Juniors (0-3). Los hombres de Álvaro Godoy acudieron con bajas significativas que mermaron sus fuerzas. Los visitantes, también justos de efectivos, llegaban con las lógicas dudas de enfrentarse, así, al primer clasificado. Alfonso Vázquez, de un lado y Beni Rodríguez, de otro, fueron los jugadores más destacados de ambos conjuntos. Mientras que Curro, José Luis y el propio Beni fueron los autores de los tantos.

Uno de los partidazos de la jornada nos lo ofrecieron Los Peores y Chavales F7 (0-1). El conjunto quinteño se llevó este apretado partido tal como nos tiene acostumbrados, exigiendo al rival, sabiendo sufrir y ganando por la mínima. El gran partido del azul Andrés Ruiz no fue suficiente para doblegar a un conjunto amarillo sólido y en el que Elías González llevó la batuta del juego y se marchó a casa con un gol. Los locales siguen a un paso de entrar en la siguiente fase, si bien están fuera de ella, mientras que los visitantes se consolidan en el TOP6 aunque no pueden tampoco relajarse.