Bienvenidos a nuestra Web

Bienvenidos a www.F7Sevilla.com la web oficial del CD F7Sevilla en la que se pretende dar promoción al deporte del fútbol en su modalidad de fútbol-7 en la ciudad de Sevilla. Si quieres apuntarte a alguna de nuestras competiciones, no dudes en hacerlo, disfruta de este deporte con todos nosotros.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
JORNADA 9
Cambio de ritmo.
Los líderes no dan opción al resto, no fallan y ponen muy difícil acceder al TOP3 antes del final de esta fase aunque haya, aún, bastantes puntos en juego.
Balón de oxígeno para un Samoa Americana que logró sumar de tres ante River Guadalquivir (0-5). Los blanquiazules se mostraron con cierta solvencia de cara a gol y pasaron un partido sin excesivos apuros. Dos equipos plagados de bajas vieron como el meta local, Kevin González, fue el mejor de los suyos pese a encajar varios tantos. Frente a él, el gran partido de Curro Muñoz (doblete y asistencia) aderezado con el goleador recurrente, Javi Castellano, y Pablo García; así como la asistencia del "10", Alberto Oliva.

En la zona alta de la clasificación, no falló el líder, un Borussia Viapol que superó una difícil prueba ante Al Khalit como visitante (3-6). Carlos Tafur y Santos Medina ejercieron su liderazgo más allá del brazalete que les acredita como capitanes de los de Viapol, hicieron un gol cada uno cuadrando un resultado que se cerraría con los tantos de Gonzalo Soto, Jorge Otal, Alfredo Moreno y José Antonio Moreno; si bien Javi Sánchez-Palencia fue el mejor. Borussia entró como un ciclón en el partido, si bien Al Khalit plantó cara en los minutos iniciales. Marcaron para los locales Juanma, Leonardo y Miguel Domínguez, que fue el mejor.

Le aguanta el ritmo un New Suits FC que no dió opciones al Inter Botellín FC (11-0). Los locales dominaron su partido de cabo a rabo sin dar opción a su rival como queda claro en el marcador final. Raúl Barrenecha fue el amo y señor del encuentro, siendo el mejor, anotando cuatro goles y dando una asistencia ¿el resto? Doblete de Manu Fernández y goles de David Apellaniz, Miguel Fernández y Nacho Benjumea. En los visitantes, destacar el buen partido de Álvaro García-Perla.

También sigue fuerte el Mairena City, vencedor en su duelo ante Chavabanda (6-1). Los amarillos vivieron en primera persona el partidazo de José Luis Ruiz, que fue el mejor y se fue a casa con cuatro goles en la mochila, justo el doble de los que marcó su compañero José Romero. En los visitantes, Santi volvió a ser el mejor si bien la suerte del gol recayó en Filippo. Mairena sigue tercero justo antes de enfrentarse al líder.

Y es que si el trío de cabeza no falla, sus perseguidores tampoco. Racing de Frenadol salvó una bola de partido importante parando los pies a un rival en claro ascenso como UD Futbolair (4-2). Buen partido de ambos equipos pero méritos especiales para el conjunto local que se llevó la victoria. Carlos Rodríguez fue el mejor de los verderones consiguiendo, incluso, uno de los goles de su equipo. Los otros dos los anotó Sabas y el cuarto en discordia fue en propia puerta. Los visitantes, salen del TOP6 debido a la derrota pese al buen partido de un Jesús Báñez que se fue a casa con un doblete.

Tampoco falló un Jardín Este FC que exhibió todo su arsenal militar ante Alcoholcón F7 (7-2). Los numerosos goles se repartieron tan solo entre tres jugadores: Alberto "MVP" Iglesias (2), Dani Esteban (3) y José Luis Casaus (2). En los visitantes, la suerte del gol corrió a favor de Cristian Muñoz y Manuel Cepero, autores de un tanto cada uno. Con este resultado, las opciones de Alcoholcón se complican y parece difícil ya poder acceder a la fase ascenso al término de esta primera vuelta a la que tan solo le quedan 3 fechas.