Bienvenidos a nuestra Web

Bienvenidos a www.F7Sevilla.com la web oficial del CD F7Sevilla en la que se pretende dar promoción al deporte del fútbol en su modalidad de fútbol-7 en la ciudad de Sevilla. Si quieres apuntarte a alguna de nuestras competiciones, no dudes en hacerlo, disfruta de este deporte con todos nosotros.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Noticia
JORNADA 6
Borussia ya es líder.
El conjunto amarillo celebra con una goleada su asalto a la primera posición después de que New Suits cosechara su primera derrota de la temporada. Todo ello en la jornada que nos dejó la primera victoria de Alcoholcón esta temporada.
Probablemente pocos resultados son mejores para conmemorar el acceso a la primera plaza de un Borussia Viapol que pasó por encima de su rival, Chavabanda (1-7). Los locales, que cierran la tabla con un punto, no fueron rival para el todopoderoso nuevo líder. Pablo Hidalgo fue el único capaz de perforar la red rival en un partido que dejó otra gran actuación de Santi Bohórquez. Por los visitantes, MVP para un Alfredo Moreno que se marchó con un doblete, al igual que sus compañeros Joaquín Montes y José Antonio Moreno. El capi Carlos Tafur completó con su tanto la victoria. Este resultado se da justo una semana antes de que los de Viapol tengan que medirse a todo un coco como Jardín Este. El mismo día, curiosamente, en el que Chavabanda tiene un duelo con un rival directo como Alcoholcón.

Cedió la plaza un New Suits que probablemente no esperaba caer ante un River Guadalquivir siempre complicado y veterano pero que no había iniciado bien la temporada (2-1). Consagrados a la segunda juventud de Marcos Márquez, que anotó, y al buen juego y capacidad goleadora de un Paolo Jáuregui que también es leyenda de la competición. Los Manueles, Flores y Fernández, dieron la cara por parte de New Suits. El primero siendo el mejor, el segundo marcando el tanto de su equipo. El resultado hace que New Suits pierda la primera plaza si bien a igualdad de puntos, mientras que River acecha el TOP6.

El Mairena City también sabe aprovechar los resultados de la jornada para hacerse con la tercera plaza tras golear a un siempre complicado Samoa Americana (1-8). Adolfo Gómez, el meta visitante, fue designado como mejor jugador de los suyos. Su nombre se une al de otros compañeros como José Jesús Sánchez, José Luis Martín y José Romero que hicieron un doblete cada uno. Javi Damas y José Enrique Martín también marcaron. Por parte de los locales, el capitán Javi Castellano fue el mejor jugador y goleador de los suyos en este encuentro.

El Racing de Frenadol vuelve a la senda de la victoria a costa de un rival directo como Jardín Este FC (2-0). Un momento clave para ganar que los verderones no desaprovecharon. Uno de los capitanes, Antonio Peralta, lideró a su equipo desde la zaga y se hizo con el MVP de los locales. Carlos Rodríguez y David Escoz pusieron los goles, y Antonio Jesús Valle las asistencias, por duplicado. En los visitantes, no hubo goleadores y Alberto Iglesias fue el mejor. La derrota duele, pero esto no para, en la próxima jornada el Jardín Este tiene un interesante duelo frente al líder, un Borussia Viapol al que, de ganar, podría superar. No hay tiempo, por tanto, para lamentaciones.

Y es que todos quieren coger fuerza en este tramo del campeonato, buena prueba de ello es el partido entre UD Futbolair y Al Khalit, que se saldó con victoria a favor de los visitantes (1-2) y que diluye la frontera ahora inexistente entre el TOP6 y el resto. Ignacio Martín, que hizo un doblete, fue la estrella de Al Khalit. De otro lado, el "7" de la UD Futbolair, José María Rodríguez, fue el mejor de los locales aunque el gol recayó en las botas de su compañero Álvaro López.

En la zona inferior de la tabla, dos equipos necesitados de puntos como Inter Botellín FC y Alcoholcón F7 se medían acuciados por resolver sus problemas. El duelo se decantó a favor de los visitantes (3-6). Juan Pedro Mola, el bigoleador de los interistas, fue su mejor jugador. También se abrió hueco en esta tarea Jesús Pineda, que también dio una asistencia. Por parte de Alcoholcón, dobletes de Cristian Muñoz y Álvaro Bascón, el mejor el pasado Domingo sumando además dos asistencias, y que completaron hasta los seis tantos Ale Jiménez y Eduardo Espinar.