Bienvenidos a nuestra Web

Bienvenidos a www.F7Sevilla.com la web oficial del CD F7Sevilla en la que se pretende dar promoción al deporte del fútbol en su modalidad de fútbol-7 en la ciudad de Sevilla. Si quieres apuntarte a alguna de nuestras competiciones, no dudes en hacerlo, disfruta de este deporte con todos nosotros.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Noticia
JORNADA 8
Comité de Competición J8
Consulta las sanciones aplicables a las distintas jornadas de la F7Sevilla League - Tercera División en la Temporada 2021/22.
(J8) ATLÉTICO AMATE: UN (1) partido de sanción al Jugador Nº 29 del equipo tras ser expulsado por tarjeta azul. La sanción se cumplirá en la Jornada 9 de la F7Sevilla League 2021/22. Plazo de recurso hasta el 25 de noviembre a las 19:59h.

(J8) FACHESTER UNITED: Resta de tres puntos de la clasificación, apercibimiento de expulsión del campeonato y sanción de veinticinco euros a abonar no más tarde del 29 de noviembre de 2021 por la alineación indebida del dorsal número 10 que no se encuentra inscrito en la competición. Plazo de recurso hasta el 25 de noviembre a las 19:59h.



COMITÉS ANTERIORES


(J2) CLUB ATLÉTICO MAMADEIRO:
 
Fotografías incorrectas de los jugadores Nº 4, 6, 14, 8, 11, 21 y 7. Viene de Jornada 1 y no ha sido resuelta. Apercibimiento de resta de 1 punto.

(J3) CLUB ATLÉTICO MAMADEIRO: Apercibimiento de resta de un punto tras disputar el partido varios jugadores que no lucen dorsal. No se considera alineación indebida por haber perdido ya el partido. A partir de noviembre se restarán puntos.

(J5) CLUB ATLÉTICO MAMADEIRO: Pérdida del encuentro correspondiente a la Jornada 5, con resultado de 0-3, por no presentarse ante su rival. Adicionalmente, dado que no avisa ni informa, resta de tres puntos de la clasificación y sanción de 25 euros que deberán ser abonados antes del 7 de noviembre de 2021. En caso de no abonar dicha sanción o de, pese a abonarla, no volver a presentarse a un encuentro: expulsión definitiva del campeonato. Plazo de recurso hasta el 2 de noviembre a las 19:59h.

(J1) CSKA CMOJA: Apercibimiento al equipo completo por acumular 4 tarjetas amarillas y 1 tarjeta roja en un mismo partido.

(J1) CSKA CMOJA: DOS (2) partidos de sanción al Jugador Nº 6 del equipo tras ser expulsado por tarjeta roja directa. La sanción se cumplirá en las Jornadas 2 y 3 de la F7Sevilla League 2021/22. Plazo de recurso hasta el 5 de octubre a las 19:59h.

(J2) CSKA CMOJA: Apercibimiento de resta de un punto tras disputar el partido varios jugadores que no lucen dorsal. No se considera alineación indebida por incurrir su rival en este partido en la misma incidencia.

(J1) FACHESTER UNITED: Recordamos que no está permitido utilizar material no reglamentario durante los partidos tales como colgantes, anillos (excepto alianza de matrimonio), piercings o gafas no deportivas.

(J1) FC GOALBUSTERS: Fotografías incorrectas de los jugadores Nº 11 y Nº 18. Incidencia Resuelta.

(J7) FC GOALBUSTERS: alineación indebida derivada de incumplimiento de la normativa del jugador Nº 16 del equipo, que luce camiseta de distinto color y/o tonalidad a la de sus compañeros. No se modifica el resultado dado que el marcador final acaba con derrota del equipo infractor.

(J2) KFH FC: Fotografías incorrectas de los jugadores Nº 8, 12 y 10. Viene de Jornada 1 y no ha sido resuelta. Apercibimiento de resta de 1 punto.

(J1) PEÑA SEVILLISTA LOS REMEDIOS: Fotos incorrectas de toda la plantilla. En caso de no subsanarse no podrán jugar la próxima jornada. Incidencia Resuelta.

(J1) PIURITAS FC: Fotos incorrectas del Jugador Nº 2. Incidencia Resuelta.

(J1) PUMAS FC: UN (1) partidos de sanción al Jugador Nº 23 del equipo tras ser expulsado por tarjeta azul. La sanción se cumplirá en la Jornada 2 de la F7Sevilla League 2021/22. Plazo de recurso hasta el 5 de octubre a las 19:59h. Sanción Cumplida.

(J4) PUMAS FC: Varios jugadores lucen camisetas completamente distintas en color, tonos y/o diseños. No se considera alineación indebida por haber perdido ya el partido. A partir de noviembre se restarán puntos.

(J5) PUMAS FC: Tal como sucediera y se avisara en la Jornada 4 mediante este Comité, se incumple normativa de uniformidad por no lucir uno de los jugadores el preceptivo dorsal. Se propone sanción de pérdida del partido por alineación indebida (3-0) sin resta de puntos. Plazo de recurso hasta el 2 de noviembre a las 19:59h. Admitido Recurso y revocada la propuesta de sanción.

(J2) SKYSEX FC: Apercibimiento de resta de un punto tras disputar el partido varios jugadores que no lucen dorsal. No se considera alineación indebida por incurrir su rival en este partido en la misma incidencia.

(J7) XAVALES FC: UN (1) partido de sanción al Jugador Nº 5 del equipo por acumulación de TRES TARJETAS AMARILLAS. La sanción se cumplirá en la Jornada 6 de la F7Sevilla League 2021/22. Plazo de recurso hasta el 16/11/21 a las 19:59h.