Bienvenidos a nuestra Web

Bienvenidos a www.F7Sevilla.com la web oficial del CD F7Sevilla en la que se pretende dar promoción al deporte del fútbol en su modalidad de fútbol-7 en la ciudad de Sevilla. Si quieres apuntarte a alguna de nuestras competiciones, no dudes en hacerlo, disfruta de este deporte con todos nosotros.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Noticia
JORNADA 8
CSKA se moja y mucho.
El líder sigue arrasando con una nueva goleada liderada por Luque, Jaramillo y Gata. Sus perseguidores tampoco se quedaron atrás y nos dejaron un total de 18 goles en dos encuentros.
Contundente victoria del líder, CSKA Cmoja, ante Fachester United en esta octava fecha de la competición (0-7). Los azules pasaron como una apisonadora y siguen arrollando en la categoría. Cuentan sus partidos por victorias y son los principales favoritos para hacerse con el título. Iván Luque y Jesús Jaramillo siguen en forma, firmaron un doblete cada uno, que acompañaron los goles de Andrés, Gamero y Gata. Este último logró el MVP de su equipo. Por parte de los locales, siguen anclados en la zona baja con un punto en un duelo en el que Fede fue su jugador más destacado.

Con dos puntos de desventaja pero a buen ritmo competitivo, sigue un Peña Sevillista Los Remedios que también venció de forma contundente, en este caso a Xavales FC (1-5). El sevillista Nico Jiménez sigue en racha de juego y goles, fue el mejor y anotó uno de los tantos. También se hicieron hueco en el marcador los visitantes Bruno, Pablo González, Manuel y Pablo Caro. Por los locales, Agustín Szyrkoviec fue el mejor y Monti anotó el tanto del honor.

También vimos goles en el duelo entre Torino FC y Pumas FC (3-9). Doce tantos que hicieron disfrutar a los espectadores pero que, obviamente, dejaron solo satisfechos a los visitantes, que lograron convertir los goles en tres puntos. Como suele ser habitual, hubo reparto de dobletes en los visitantes: Juanjo, José Roca y Alejandro Fernández. Que se complementaron con los tantos de Jaime, José López y Nacho Tafur. Ale Fernández fue, además, el MVP. En los locales marcaron Rubén, Javi Parra y José María Gil, siendo este último el mejor de su equipo.

Siguió el festival anotador con la victoria de FC Goalbusters ante el Club Atlético Mamadeiro (6-1). Los locales se consolidan, así, a mitad de tabla a costa de hundir a su rival en la penúltima plaza. Como si de un partido de Óliver y Benji se tratara, el 9 y el 10 de los amarillos, Adrián y Antonio, anotaron un doblete cada uno. Mientras Yeray y David Esteban completaron el marcador con sus goles. Javi Moyano puso el gol del equipo visitante, en el que Vicente Barragán fue el mejor.

Sufrió mucho más el que, por el momento, es el quinto en discordia. Y es que SkySex FC tuvo que imponerse por la mínima y tirando de goles a La Rosaleda FC (4-3). Carlos Manuel Escudero, el máximo goleador de la categoría, hizo uno doblete clave y fue nombrado mejor jugador del partido. Emilio y Ale Rodríguez completaron el cartel. En los visitantes, hubo reparto de goles entre Jaime, José Ramón y Álvaro Illán, siendo este último el jugador más destacado. Una dura derrota, trabajada eso sí, antes de enfrentarse al líder en siete días.

Otro marcador apretado fue el que protagonizaronn KFH FC y Atlético Amate, que nos brindaron un partido cargado de emoción que pudo decantarse para cualquiera de los dos. En este caso fueron los locales los que se llevaron su primera victoria de la temporada a costa de truncar las fundadas esperanzas de los amarillos de abandonar la última plaza. David Ruiz, en la meta, fue el mejor de KFH y puso en suerte el partido para que Javi Solís, Manuel López y Manuel Vidal lo remataron con sus goles. Por parte de los visitantes, Adri Avilés (el mejor) y Khaled García marcaron un tanto cada uno para quedarse a las puertas de rascar un punto.