Bienvenidos a nuestra Web

Bienvenidos a www.F7Sevilla.com la web oficial del CD F7Sevilla en la que se pretende dar promoción al deporte del fútbol en su modalidad de fútbol-7 en la ciudad de Sevilla. Si quieres apuntarte a alguna de nuestras competiciones, no dudes en hacerlo, disfruta de este deporte con todos nosotros.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Noticia
JORNADA 6
Empates, indicio de igualdad.
Con dos empates en la zona alta de la tabla se abre una sexta jornada que vuelve a mostrarnos la igualdad existente entre los equipos. A ello se suman la derrota de Newell's y la primera victoria de Mecos.
Inicio a base de empates el que nos deparó la sexta fecha de esta igualadísima Primera División. Para abrir boca, todo un CF Patriots ante Cerro Deportivo (3-3) que tuvo de todo y todo fue bueno. Comenzaron mejor los locales pese a no tener alternativas para refrescar desde el banquillo. Conducidos por un gran Fernando Rincón, MVP y autor de un doblete, se pusieron por delante en dos ocasiones antes del descanso. Los visitantes, en el intermedio, apelaban a lograr una remontada épica que efectivamente llegó. Y es que nada más pitar el árbitro los cerreños se lanzaron en tromba hacia la meta rival consiguiendo anotar tres goles de forma consecutiva por mediación de Fran, Álvaro y Beni. Todo ello con su rival físicamente perjudicado por la ausencia de cambios que, sin embargo, logró aprovechar un fallo de la zaga rival para sellar el definitivo empate a tres cuando todo parecía perdido.

El otro empate llegó en el duelo entre Chavales F7 y Calvitos del Pro (1-1). Dos equipos que venían de ganar en la jornada anterior y querían seguir prolongando la racha que les ha llevado a ambos a desempeñarse entre la séptima y la cuarta posición. A la vista de los resultados, sin ser la ansiada victoria, no está nada mal este punto que les permite mantenerse ahí. El tanto local fue obra de Manu Pastrana con cierta ayuda de la defensa rival si bien Juanjo Rojas fue el mejor de los suyos. Por los visitantes, José Rodríguez, killer blanquinegro volvió a mojar y fue el mejor.

La tremenda igualdad de manifestó en otro encuentro, aunque de forma distinta, fue en la derrota de New Newell's ante Los Peores (2-4). Un partidazo de Álvaro Soto, que firmó un doblete, fue la clave de la machada que protagonizaron Los Peores. Sin olvidar a los otros dos goleadores visitantes: Jesús Delmás y Esaú Monecillo. Nada pudieron hacer los locales pese al gran partido de Alfonso Calonge y a los tantos de Ramón Carbajal y Carlos Ramos. El partido nos deja la segunda derrota consecutiva de Newell's y la segunda victoria igualmente consecutiva de Los Peores.

La derrota fue aprovechada por La Naranja Pelona para hacerse con la segunda plaza tras imponerse con un marcador apretado a SAM FC (0-2). Juanma Caro volvió a ser clave en la victoria, no solo con su gol, también con su juego ya que fue nombrado MVP de su equipo en este partido. El lateral ha participado en cuatro de los cinco partidos de su equipo siendo clave para que los pelones alcanzasen la victoria en tres de ellos. Por su parte, SAM que tuvo en Juan García a su mejor jugador, cae hasta la novena plaza ya que no consigue ganar desde la primera jornada.

El Domingo también nos dejó la primera victoria de Mecos, que se impuso a Eset FC (3-1) gracias a un gran partido de Julio Peinado que firmó un doblete que completó Toni Charlo. El conjunto visitante, algo mermado por las bajas, pudo lograr el gol del honor gracias a Jesús Lópes, su mejor jugador en la tarde de hoy. Este resultado permite a Mecos abandonar la última plaza de la clasificación y ponerse a cuatro puntos de acceder al TOP6, todo a costa de un Eset que finaliza la semana como colista.

El líder sigue intratable y protagonizó la goleada de la jornada en Primera División. Y es que CA Vodka Juniors no pudo más que arrasar ante un indefenso York Ham United que no estuvo exento de gol (3-8). Malik Diouf fue el mejor de los locales y logró un gol que se sumó a los conseguidos por Andreas y Rafa Terenti. En los visitantes, partidazo y hattrick de Julio García que lideró la fiesta del gol a la que se unieron Antonio y Juan Carlos con sendos dobletes y Fernando Serrantes con su gol.