Bienvenidos a nuestra Web

Bienvenidos a www.F7Sevilla.com la web oficial del CD F7Sevilla en la que se pretende dar promoción al deporte del fútbol en su modalidad de fútbol-7 en la ciudad de Sevilla. Si quieres apuntarte a alguna de nuestras competiciones, no dudes en hacerlo, disfruta de este deporte con todos nosotros.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Noticia
JORNADA 2
Cuatro invictos en dos jornadas.
PS Los Remedios, Piuritas FC, CSKA Cmoja y FC Goalbusters se mantienen invictos con un pleno de victorias que les permiten comandar la clasificación en esta segunda jornada de competición.
Piuritas FC sigue demostrando su potencial tras golear a un debutante como La Rosaleda FC (7-0) que, tras descansar en la primera jornada, se estrenaba en la competición. Javi Chaparro y Manuel Delgado pugnaron entre sí por llevarse el balón del partido anotando un hattrick, no pudo ser y tuvieron que conformarse cada uno con un doblete al que nadie hace ascos. El propio Javi fue el mejor local mientras que Iván fue el más destacado de entre los jugadores visitantes. Con esta victoria Piuritas sigue al frente de la tabla antes de enfrentarse a Peña Sevillista Los Remedios la próxima semana.

Primera derrota de Xavales FC en el duelo de invictos que les enfrentaba ante FC Goalbusters (2-4). Josema y Agustín pusieron el gol local. Por parte de los visitantes Alberto Morilla logró un doblete y fue nombrado el mejor de su equipo. Adri Garrido y David Esteban redondearon, con sus tantos, el marcador para los visitantes. Buen resultado de Goalbusters antes de descansar y dura derrota para Xavales que en siete días deberá resarcirse ante Fachester United.

Mantiene el pulso por los puestos de arriba un CSKA Cmoja que se impuso de forma contundente a otro buen equipo como SkySex FC (1-5). El resultado rompió la imbatibilidad lograda por los locales en la primera jornada a la par que alargó la racha de victorias de los visitantes. Iván Luque y Álvaro Gata firmaron sendos dobletes complementados por el gol de Rubén Gamero, líder de la zaga azulona. Por parte de SkySex, Alejandro Rodríguez puso el gol y Daniel Juan, el juego.

El otro superviviente que logra su segunda victoria es Peña Sevillista Los Remedios, que se impuso en un buen partido al Atlético Amate (3-1). El doblete de Pablo Caro, el mejor de los visitantes, fue clave para lograr los tres puntos. En los visitantes la estrella fue Adrián Ávila, autor también del tanto de los amarillos. Todo listo para el duelo directo por los puestos de arriba de la semana que viene: Piuritas vs PS Los Remedios, casi nada.

Primera victoria de la temporada para un Torino FC que tuvo un apretado partido ante Fachester United (3-1), pero en el que finalmente pudo imponer su ley a base de goles tras un inicio en el que ambos equipos intercambiaron opciones claras de gol. Rubén Castro firmó un doblete para los locales, que tuvieron en su otro goleador, Jorge de Vaya, a su mejor jugador. Borja Lanza, de Fachester, completó el casillero de goleadores.

La goleada de la jornada la protagonizó un Pumas FC que no mostró ningún tipo de piedad ante su rival, un Club Atlético Mamadeiro que no pudo reaccionar en ningún momento (9-2) y que acumula su segunda goleada consecutiva. Edu Flores se llevó el balón a casa con un hattrick en un partido marcado por la clase de Jaime. Fernando Pozuelo y José María Borras pusieron los tantos del honor para los visitantes.