Bienvenidos a nuestra Web

Bienvenidos a www.F7Sevilla.com la web oficial del CD F7Sevilla en la que se pretende dar promoción al deporte del fútbol en su modalidad de fútbol-7 en la ciudad de Sevilla. Si quieres apuntarte a alguna de nuestras competiciones, no dudes en hacerlo, disfruta de este deporte con todos nosotros.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Noticia
JORNADA 1
¡Volvimos!
La vuelta de la competición es la gran noticia de esta primera jornada en la que "reencuentro" fue la palabra clave. No faltaron los goles, los veteranos, los debutantes, la emoción... el fútbol.
Abrió la jornada un auténtico partidazo protagonizado por CF Patriots y New Newell's (1-2), o lo que es lo mismo, un recién ascendido contra uno de los principales candidatos a levantar el título a final de temporada. Las diferencias fueron sutiles, la intensidad marcó los 50 minutos de partido y la igualdad reinó en ambas áreas. Un debutante, Fernando Rincón, puso el tanto de los locales que fue amortizado por los goles de Carlos Ramos y del ya mítico Ramón Carbajal, que acabó con 13 goles la última edición de la competición. Álvaro Rodríguez fue el mejor de los patriotas mientras que Manu Alonso, el diez amarillo, fue la estrella en los visitantes.

El próximo rival de los nerazzurri será un Cerro Deportivo que se impuso por goleada al recién ascendido Mecos (6-1). Los visitantes sufrieron la expulsión de Eduardo Talegón, lo que condicionó el marcador, y lograron el gol gracias al buen hacer de Julio Peinado. En los locales brilló Beni Rodríguez, el 19 de los rojillos anotó un hattrick y fue el más destacado de su equipo. Pablo, León y José Domínguez redondearon, con sus goles, el marcador de un Cerro que comienza con tres puntos una nueva temporada en Primera División.

El derbi quinteño disputado entre Chavales F7 y SAM FC se saldó con victoria para los visitantes en su regreso a Primera División (0-4). Un gran partido de David Serrano "Davili", que anotó dos goles, permitó al SAM retornar con tres puntos que saben aún mejor por conseguirse ante el rival del barrio. Un Chavales que disputó el primer partido de su historia sin contar en la plantilla con Borja García, que dirigió al equipo desde el banquillo.

[Crónica en Redacción]