Bienvenidos a nuestra Web

Bienvenidos a www.F7Sevilla.com la web oficial del CD F7Sevilla en la que se pretende dar promoción al deporte del fútbol en su modalidad de fútbol-7 en la ciudad de Sevilla. Si quieres apuntarte a alguna de nuestras competiciones, no dudes en hacerlo, disfruta de este deporte con todos nosotros.


Añadir a favoritos

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
JORNADA 16
Jornada a Cuatro.
El cuatro fue el número clave en una jornada en la que se necesitó alcanzar esa cifra goleadora para puntuar. El ascenso, parece, será solo cosa de cuatro.

Drink Team 4-3 A.C. Caló. Victoria fundamental para los locales que sufrieron bastante para conseguir imponerse al penúltimo clasificado y seguir vivos en la lucha por el ascenso. Digno papel del penúltimo clasificado que sigue demostrando jornada a jornada lo igualado que está un grupo en el que nadie da nada por perdido. Jesús López brilló en los locales con un doblete mientras que Óscar Ruiz anotó los tres goles visitantes.

Borussia Viapol 4-4 Samoa Americana. El podio se culmina con dos equipos que firmaron unas tablas que compensan más a los locales que ven como el tiempo es su mejor aliado para cerrar el título. Los visitantes, pese al caer al tercer puesto siguen siendo equipo de ascenso a Tercera. Santos Medina y Nacho Rodríguez firmaron dobletes para uno y otro conjunto.

KFH FC 4-2 Manchester Pity. Cuatro goles fueron los que alejaron virtualmente a Manchester Pity de sus opciones de ascenso tras la derrota sufrida ante un KFH que se consolida en la séptima plaza. Guille Parejo, con dos goles, y Mateo y Mario con uno cada uno pusieron por las nubes las expectativas de los locales. Pedro Álvarez anotó los dos goles del conjunto visitante.

Reusados FC 2-4 Rayo Bacano. Idéntico resultado que en el partido anterior, pero a favor de los visitantes, el que pudimos ver en el partido que enfrentaba a los dos últimos clasificados de la tabla. Rafa Mehrabi y Seve Ramos anotaron dos tantos cada uno para Rayo mientras que Álvaro Fernández y Alberto Crespo hicieron lo propio para los locales.