Bienvenidos a nuestra Web

Bienvenidos a www.F7Sevilla.com la web oficial del CD F7Sevilla en la que se pretende dar promoción al deporte del fútbol en su modalidad de fútbol-7 en la ciudad de Sevilla. Si quieres apuntarte a alguna de nuestras competiciones, no dudes en hacerlo, disfruta de este deporte con todos nosotros.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Noticia
JORNADA 1
Mairena City revive.
El conjunto blanquinegro reaparece por todo lo alto en el estreno de la fase Permanencia en una jornada en la que brillaron equipos como All Blacks, Schalke, Nottingham o Michiellini.
All Blacks F7 2-0 Alcoholcón F7. Victoria apretada para un All Blacks que vuelve a revivir sensaciones ganando un partido que les permite hacer valer su condición de favoritos para todo lo bueno que pueda  pasar en este grupo. Por su parte, los visitantes pierden pero ofrecen una gran imagen que les invita a soñar con conseguir bastantes más puntos en esta nueva fase que en la anterior.

Schalke420 3-1 Atlético Cerro del Águila "C". Comienza con buen pie la nueva aventura de Schalke en esta nueva fase en la que lo primero es lograr la permanencia y lo segundo, tratar de pelear por ser campeón. Algo que, por cierto, consiguió su rival en la tarde del Domingo el curso pasado. Este año, si bien queda mucho, los cerreños deberán reponerse y remontar para repetir la gesta conseguida el pasado curso.

Atlético Rida 2-7 Mairena City. Goleada contundente de un Mairena City que, por fin, es capaz de materializar su nivel con resultados. Dobletes de José Luis Román y Josechu Sánchez (MVP) unidos a las dos grandes asistencias de Carlos Salvat. Los locales lograron dos goles para salvar la honra, obra de Meléndez y Javi Ramírez.

Nottingham Prisa 4-1 Chavabanda. Victoria para un Nottingham que partía con un ligero favoritismo dado su rendimiento en la fase anterior. Chavabanda plantó cara y logró un gol obra de Alberto Risquete. Los locales fueron superiores y lograron una victoria forjada a base de trabajo y goles, los de André, Alejandro Alfaro, Alejandro Cuéllar y Ángel Platero.

Michiellini FC 5-1 Insane FC. Gran estreno de Michiellini en esta ronda que le sitúa como segundo provisional si bien empatado a puntos con otros cuatro equipos. Destacó el doblete conseguido por Guille Hernández que bastó por si solo para anular el gol de Adrián Vargas para los visitantes.