Bienvenidos a nuestra Web

Bienvenidos a www.F7Sevilla.com la web oficial del CD F7Sevilla en la que se pretende dar promoción al deporte del fútbol en su modalidad de fútbol-7 en la ciudad de Sevilla. Si quieres apuntarte a alguna de nuestras competiciones, no dudes en hacerlo, disfruta de este deporte con todos nosotros.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Noticia
JORNADA 1
Patriots pega primero.
Jornada igualada que deja a CF Patriots, Despistaos FC, Inter Botellín FC y Racing de Frenadol como los primeros cuatro favoritos a lograr el ascenso tras firmar sendas victorias. Queda mucho por delante y vamos a disfrutar a buen seguro.
CF Patriots 8-1 UD Futbolair. Patriots continua caminando por la senda de la victoria tras imponerse a Futbolair en un partido que tuvo hasta nueve goles entre unos y otros. Richard Lora no defraudó y firmó un póker de tantos además de una asistencia que le hicieron ser el MVP de su equipo. En frente, pese al gran número de goles encajados, Futbolair salvó la papeleta de bailar con la más fea, gran actuación de Fran Girón bajo palos.

Despistaos FC 5-0 AZ Viapol. Duro resultado para un partido en el que disfrutamos de buen fútbol en ambas filas. Goles de bella factura por los locales que tuvieron en Antonio Oliveira a su mejor jugador (gol incluido). Por los visitantes, lo dicho, mejores sensaciones que las que ofrece el marcador y un Perico Enrile inspirado con la pelota en los pies. Un comienzo interesante entre dos equipos que darán que hablar, sin duda.

Jardín Este FC 1-1 Aston Birra. Reparto de puntos entre dos equipos con trayectorias muy diferentes en la fase anterior pero que, muestra de la igualdad reinante en esta nueva ronda, no pudieron pasar del empate en el estreno. La próxima semana los jardineros tratarán de revivir sensaciones ante un viejo conocido del grupo como Racing de Frenadol mientras que Aston Birra seguirá en su particular tourmalet enfrentándose a Patriots.

Inter Sevilla FC 2-5 Inter Botellín FC. Goleada para coger moral a favor de un Inter Botellín que quiere aprovechar para corregir errores de la pasada ronda y coger la nueva oportunidad que se les abre para subir a Segunda. Los locales, por su parte, no pudieron hacer valer el carácter de equipo local y sufren una dura derrota ante un rival similar en base a los puntos obtenidos en la pasada ronda.

Juventus de Toro 1-3 Racing de Frenadol. Una de las sorpresas de la jornada, no porque no pudiera pasar cualquier cosa sino porque Juventus venía a esta ronda como uno de los principales favoritos y, además, lograba adelantarse primero en el marcador con el gol de Fernando Navarro. La reacción visitante fue fulgurante y en apenas cinco minutos Ale Vargas y Valle daban la vuelta a un marcador que solo volvería a moverse para confirmar la victoria del Racing de Frenadol.