Bienvenidos a nuestra Web

Bienvenidos a www.F7Sevilla.com la web oficial del CD F7Sevilla en la que se pretende dar promoción al deporte del fútbol en su modalidad de fútbol-7 en la ciudad de Sevilla. Si quieres apuntarte a alguna de nuestras competiciones, no dudes en hacerlo, disfruta de este deporte con todos nosotros.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Noticia
F7SEVILLA SUPERCUP
«Vamos a poner las cosas difíciles.»
En la previa de la F7Sevilla Supercup 2019/20 charlamos con Alberto Migue, capitán y leyenda de River Guadalquivir que nos cuenta como llega a la cita inaugural el vigente campeón de la F7Sevilla Hispacup.
P: La primera pregunta es fácil, has sido padre y todo el mundo sabe que los niños vienen con pan debajo del brazo ¿traerá esta noticia un título nada más comenzar la temporada para River Guadalquivir y para su capitán?

Alberto Mige (AM): La verdad es que sí, en lo personal estoy muy feliz y contento con el fichaje del pequeño león, me siento motivado y con más ganas que nunca. El año lo acabamos muy bien ganando la Hispacup, fue un premio importante tras una temporada con muchos vaivenes en la que no pudimos demostrar, por detalles, el verdadero potencial del equipo en la primera vuelta de la competición liguera con empates y derrotas.

P: ¿Cuáles son las opciones de River Guadalquivir en esta Supercopa?

(AM): El resto de equipos de la Supercup son los mejores de la competición, pero saben que River es River y que ponemos las cosas difíciles siempre. Somos veteranos, llevamos muchos años en la liga y en una eliminatoria... lo haremos lo mejor posible, tenemos una buena plantilla que conserva la espina dorsal de siempre pero con retoques, fichajes importantes y a tener en cuenta. Tenemos equipo para competir y para dar el susto a los más grandes.

P: Aunque los equipos sepan quienes sois... ¿qué puedes contarnos de las altas y bajas en la plantilla este año?

(AM): Lo bueno de este equipo es que seguimos siempre más o menos los mismos. Aunque todos los años hay bajas, como las de Darío o Pedro esta temporada. Nos hemos fijado en chavales que creemos que pueden aportar y confiamos hacer un buen papel en la competición. Tenemos muchas ganas e ilusión por empezar con ese primer partido de "supercampeones."

Con el ánimo por las nubes llega a la Supercup un River Guadalquivir que sabe que no tiene nada que perder, de hecho, su campaña previa en redes sociales es clara y directa "estamos on fire para la Supercup. Desata tu furia."