Bienvenidos a nuestra Web

Bienvenidos a www.F7Sevilla.com la web oficial del CD F7Sevilla en la que se pretende dar promoción al deporte del fútbol en su modalidad de fútbol-7 en la ciudad de Sevilla. Si quieres apuntarte a alguna de nuestras competiciones, no dudes en hacerlo, disfruta de este deporte con todos nosotros.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Noticia
F7SEVILLA SUPERCUP
«Como equipo, esperamos ganarlo todo.»
En la previa de la F7Sevilla Supercup 2019/20 charlamos con Jaime Rodríguez, jugador del Atlético Giraldillo que nos cuenta como llega a la cita inaugural el vigente campeón de la la F7Sevilla Champions Cup y de la F7Sevilla Cup.
P: Para los que no te conozcan ¿cómo llega Jaime Rodríguez "Pumuky" al Atlético Giraldillo?

Jaime Rodríguez (JR): Bueno pues la primera llamada fue hace dos años, y la hizo Víctor con el guardo una gran relación de amistad y jugábamos juntos en otra liga, el tenía mucho interés en que jugase en el Atlético Giraldilllo y así ayudar al equipo a seguir creciendo y sumando títulos. También Jesús Gómez estuvo encima intentando animarme para que entrase en este gran equipo al cual creo que debo de nombrarlo porque también el puso tiempo y dedicación para que yo llegase a este equipo, después decir que yo siempre he estado compitiendo en el mundo del fútbol y aunque lleve varios años sin competir y demás, siempre he estado jugando ligas de este tipo donde se compite y se disfruta bastante de este deporte que tanto nos gusta. Mi llegada al campeonato llega con mucha ilusión de seguir ganando títulos y conseguir ese título de liga que el año pasado se nos quedó atrás y del cual, por motivos familiares, me perdí bastantes partidos de liga.. La verdad en general el equipo se está preparando bastante para el inicio de campeonato y todos vamos a llegar muy enchufados y con hambre de seguir ganando.. 

P: Has pasado por más de una posición pero la de central parece que te viene como anillo al dedo y es donde estás consolidándote como uno de los jugadores referencia de la competición ¿como ves el tema posiciones? 

JR: Si es verdad que en el equipo he pasado por varias posiciones, siempre en todos los equipos que he jugado he destacado por tener esa virtud para poder jugar en distintas posiciones, me siento muy cómodo en la posición de central porque como unos de mis fuertes son las llegadas desde atrás, al equipo le viene muy bien que pueda jugar ahí para elaborar el juego mejor, ya que el Atlético Giraldilllo siempre quiere hacer buen fútbol, en conclusión sea la posición que sea el objetivo es disfrutar jugando al fútbol y si de central sumo más al equipo encantado de que sea así. 

P: Y, una vez que pase la Supercup ¿cuál es el trofeo que más quiere este año el Atlético Giraldillo?

JR: El objetivo es ganarlo todo, yo personalmente tengo la espina clavada de no conseguir la liga el año pasado y sería bonito poder conquistarla, pero tanto yo como el equipo esperamos ganarlo todo, sería muy bonito.