Bienvenidos a nuestra Web

Bienvenidos a www.F7Sevilla.com la web oficial del CD F7Sevilla en la que se pretende dar promoción al deporte del fútbol en su modalidad de fútbol-7 en la ciudad de Sevilla. Si quieres apuntarte a alguna de nuestras competiciones, no dudes en hacerlo, disfruta de este deporte con todos nosotros.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Noticia
F7SEVILLA SUPERCUP
«Tenemos mejor plantilla que el año pasado.»
En la previa de la F7Sevilla Supercup 2019/20 charlamos con Javi Ortiz, jugador de La Naranja Pelona que nos cuenta como llega a la cita inaugural el vigente campeón de la competición.
P: El año pasado debutas en la F7Sevilla League de la mano de La Naranja Pelona tras un breve paso en Hispacup y Cup por el Atlético Cerro del Águila en la temporada 2017/18, marcando prácticamente en todas las jornadas ¿cómo fue ese inicio?

Javi Ortiz (JO): Mi llegada a La Naranja Pelona fue a través de Mario González, me propuso jugar un amistoso con ellos, les faltaba gente, debí gustarles y me propusieron jugar con ellos en competición. Ese año tenía claro que no quería jugar fútbol-11 por motivos laborales y vi la oportunidad de matar el gusanillo del fútbol. Así empezó todo, hay buen equipo, buen ambiente y un equipo comprometido, así todo es más fácil. ¿Respecto a los goles? Es verdad que cogí una buena dinámica, pero fue gracias a todo el equipo, con ellos todo es más fácil. Respecto a mi etapa en el Atlético Cerro jugué un par de partidos con ellos, conozco a Marrufo, es amigo, al final no pudo ser por varios motivos, acabé en La Naranja Pelona y todo fue bien.

P: ¿Qué tal tu primera experiencia con La Naranja Pelona? ¿Cómo viviste esa primera temporada en la que todo parece ir bien hasta que llega tu lesión en el momento más importante del curso?

JO: El inicio no fue muy bueno, tuvimos una racha mala de partidos en la que nos costó encontrarnos a nivel táctico. Lo superamos y todo fueron victorias, fuimos superiores al resto ganando con cierta soltura tras sufrir con equipos como el Cerro Deportivo o el Atlético Giraldillo, a partir de ahí fuimos a más. Yo me fui encontrando cada vez mejor, más rápido mentalmente y con balón. La lesión fue un palo duro, han sido cuatro meses, ya estoy bien y vuelvo a jugar, no soy aún el del año pasado pero espero parecerme en algún momento (risas).

P: Entonces… ¿te vemos seguro el 29 disputando la Supercopa? ¿Cuando veremos tu mejor versión?

JO: Por supuesto, allí estaremos. Ahora jugando un par de partidos a la semana me voy encontrando bien, me falta rapidez, algo de chispa, pero cuando empecemos a competir más el partido entre semana mejoraremos, por Noviembre, antes de Navidades esperamos estar bien a nivel individual, empezaremos algo flojos pero seguro que cogemos confianza rápido y olvidaré del todo la lesión.

P: ¿Te haría ilusión volver con la Selección de Primera?

JO: Claro que volvería, fue una gran experiencia. Está bien que te seleccionen entre los mejores siempre.

P: Sobre los fichajes ¿qué puedes decirnos?

JO: La plantilla es mucho mejor que la del año pasado, nos hemos reforzado mucho arriba. Hemos fichado a Fabi que va a dar muchos goles y a Anaya que nos va a reforzar en medio campo. Vamos a pelear por todas las competiciones seguro. Aunque echaremos de menos a compañeros como Mauri, no sabremos aún si podrá continuar por temas de estudio. En todo caso, que nadie dude que vamos a dar guerra.