Bienvenidos a nuestra Web

Bienvenidos a www.F7Sevilla.com la web oficial del CD F7Sevilla en la que se pretende dar promoción al deporte del fútbol en su modalidad de fútbol-7 en la ciudad de Sevilla. Si quieres apuntarte a alguna de nuestras competiciones, no dudes en hacerlo, disfruta de este deporte con todos nosotros.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Noticia
1/8 DE FINAL
Tres finalistas a un paso de repetir.
Atlético Giraldillo, Calvitos del Pro y Celta de Jigo avanzan de ronda buscando repetir en la Final Four en la que ya estuvieron el pasado curso.
Siempre se ha dicho que hay equipo con el alma copera impresa en su piel y la F7Sevilla Cup no iba a ser una excepción dentro del panorama futbolístico, conjuntos que destacan por su intensidad y constancia a lo largo de los 50 minutos, por vender muy cara su derrota y darlo todo hasta el final.

Un buen ejemplo de ello es el Atlético Giraldillo, vigente campeón que viene con hambre tras el tercer puesto liguero y quiere levantar un título más para ampliar su ya de por sí amplio palmarés. Su última víctima fue un Racing de Frenadol que rindió por encima de lo esperado y a punto estuvo de dar un susto (4-5). Para estar entre los cuatro mejores los verderones deberán superar un último escollo, el que representa un Cerro Deportivo que batió a uno de los favoritos, New Newell's (2-1), por la mínima.

El subcampeón, Calvitos del Pro, aprobó con nota el examen de octavos ante un siempre complicado Eset FC que forzó una tanda de penaltis eterna que se llevaron los blanquinegros tras empatar al término de los cincuenta minutos (3-3). El próximo destino del vigente subcampeón será un KNZ que viene lanzado tras campeonar en la fase de ascenso a Segunda y quedarse a las puertas de la final de Hispacup. La última víctima de los granotas fue en su particular derbi ante Mecos (4-0).

Tras llegar a la Final Four pero quedarse a las puertas de disputar el último partido por el título el año pasado, el Celta de Jigo vuelve a demostrar lo en serio que se toma esta competición, ante Mairena City no quiso dar lugar a la especulación y trató de imponerse con relativa contundencia (2-4). La siguiente ronda les depara un duelo muy peligroso, uno de esos partidos trampa ante un equipo en auge que estará el año que viene en Primera División como Lanús del Porvenir, los amarillos ofrecieron un partido épico ante otro gran rival copero como River Guadalquivir que se decantó a favor de los locales en los minutos finales (5-2).

No menos importante será el duelo de los tapados, el que protagonizarán AZ Viapol y Despistaos FC, los dos equipos de más baja "categoría" si nos referimos a su estatus clasificatorio, los primeros se han quedado a las puertas del ascenso a Segunda y los segundos, valga la redundancia, son campeones de Cuarta y estarán en Tercera División el año que viene. AZ se impuso por la mínima a La Naranja Pelona (2-1), todo un coco, esta victoria sin duda supone una credencial de oro para presentarse en una hipotética Final Four. Por su parte, Despistaos tampoco se queda corto, goleada con mayúsculas ante todo un Los del Poli (6-0) que se vio sobrepasado por el torrente futbolístico y goleador desplegado por los amarillos, una victoria sin paliativos que bien merece un último esfuerzo para entrar en la ansiada final.