Bienvenidos a nuestra Web

Bienvenidos a www.F7Sevilla.com la web oficial del CD F7Sevilla en la que se pretende dar promoción al deporte del fútbol en su modalidad de fútbol-7 en la ciudad de Sevilla. Si quieres apuntarte a alguna de nuestras competiciones, no dudes en hacerlo, disfruta de este deporte con todos nosotros.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
1/16 DE FINAL
Los favoritos sobreviven.
Equipos como La Naranja Pelona, Cerro Deportivo, Atlético Giraldillo o New Newell's consiguieron el pase de ronda ante rivales de diferente categoría y estarán en los octavos de final.
Poca opción a la sorpresa en una jornada en la que los favoritos no fallaron. El Celta de Jigo, por ejemplo, hizo valer su condición de equipo de Primera División ante el tercer equipo del Atlético Cerro del Águila (C) que compitió en la fase Tercera Permanencia. Nélson y Kevin pusieron el gol en el conjunto celtarra que ya espera impaciente la ronda de octavos.

Otro primera como el Atlético Giraldillo impuso su condición de favorito ante el York Ham United (5-2). El inicio de partido fue cómodo para los locales que, sin embargo, se descompusieron por momentos en los minutos finales (el calor pasó factura) y a punto estuvieron de revivir a un rival que estaba ya batido. Dobletes de Javi Alarcón y Toni González, ojo.

Una línea de partido semejante siguió el choque entre Schalke 420 y Cerro Deportivo (1-6), con los visitantes más asentados sobre el terreno aunque sin acabar de materializar en goles y los locales buscando ubicarse ante un equipo de superior categoría. Santi Rico hizo un doblete para un conjunto cerreño que estará en octavos de final.

La Naranja Pelona sufrió más de lo esperado en una competición que aún se le resiste, el Jardín Este FC trató de aprovecharse y dar un golpe sobre la mesa y casi lo consigue, al final tablas en el marcador (1-1) y decisiva tanda de penaltis en la que los visitantes se impusieron a pesar del panenkazo de Paco Maqueda.

El "primera" que no sigue es un CA Vodka Juniors sorprendido por el torrente goleador protagonizado por el AZ Viapol (2-5) con Jaime Enrile como referencia. Los amarillos no se sintieron cómodos durante el partido y sucumbieron ante un equipo que no ha podido lograr el ascenso pero que lo dará todo por tocar plata en esta copa.

Algo parecido vivieron Los del Poli, que tuvieron un partido trampa ante Los Peores que se llevaron pese a encajar un elevado número de goles (3-5). Miguel Cuevas apareció como estrella con un doblete fundamental para lograr el pase a octavos. Emilio Collado, MVP de Tercera Ascenso, con su gol dio síntomas de estar al nivel para categorías superiores.

Igualadísimo fue el duelo entre un primera como Calvitos del Pro y un ex primera como Trambolikos LB (2-2), dos equipos con matices de juego muy similares y que se caracterizan por su capacidad de permanecer vivos durante todo el partido sea cual sea el resultado. Los granate comenzaron ganando, sufrieron la remontada en la segunda mitad y anotaron un gol a la desesperada que forzó una tanda de penaltis que, pese a tener inicialmente orientada, se decantó del lado blanquinegro.

De Segunda División, varios clasificados, uno de ellos un Eset FC al que el Inter Botellín FC le apretó de lo lindo para vender cara la derrota (5-3). Hubo que tirar de casta y de goles, doblete de Jesús López, para contrarrestar el acierto de Álex Bernal, Varo y Fernando. La magia copera de los visitantes no pudo aparecer como así ocurriera el pasado curso.

También River Guadalquivir estará en octavos, también sufriendo ante un equipo de inferior categoría -Tercera- que a punto estuvo de dar la campanada. Y es que el Inter Sevilla FC tiene buenos jugadores capaces de dar un susto a más de uno (3-2).

El MV8 Footbal a punto estuvo de dar la campanada ante uno de los mejores equipos, por rendimiento, de este tramo de 2019, un KNZ que sufrió de lo lindo para pasar (3-4). Dos dobletes de Ignacio Molina y Carlos Romero sirvieron para sofocar el fuego provocado por el hattrick de Nikhil Harins. Un comienzo igual de apretado en la fase de ascenso acabó en título para el conjunto grana, no se olviden.