Bienvenidos a nuestra Web

Bienvenidos a www.F7Sevilla.com la web oficial del CD F7Sevilla en la que se pretende dar promoción al deporte del fútbol en su modalidad de fútbol-7 en la ciudad de Sevilla. Si quieres apuntarte a alguna de nuestras competiciones, no dudes en hacerlo, disfruta de este deporte con todos nosotros.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Noticia
F7SEVILLA HISPACUP
Un estreno prometedor.
Esta edición de la F7Sevilla Hispacup permitió por vez primera que un equipo ajeno al campeonato esta temporada pudiese probarse ante siete de los mejores equipos de F7Sevilla, la UD FutbolAir se estrenó con un punto entres partidos pero dejando una gran imagen.
Prometedor el estreno de la UD FutbolAir en F7Sevilla que, con un equipo muy joven uniformado bajo una equipación de alto nivel, se enfrentó a algunos de los mejores equipos de nuestra competición haciendo historia como primer equipo ajeno al campeonato que participa en uno de sus torneos.

Sin ir más lejos, el conjunto negrillo, logró rascar un punto ante KNZ, flamante campeón de la Fase Ascenso de Tercera División, semifinalista de Hispacup y casi finalista del torneo pues recibió el empate en un córner en la última jugada y cayó en la tanda de penaltis en dicha semifinal. Luego, turno para pelear ante Celta de Jigo, uno de los mejores equipos de Primera División (el cuarto esta temporada) y ante el que tan sólo cayó derrotado por un gol. Por último, ya con pocas opciones, cayó la goleada ante un Al Khalit que llegó a ser campeón de grupo y semifinalista del torneo.

Desde la organización solo queda felicitar a la UD FutbolAir por su estreno en F7Sevilla, desearles suerte en su competición y agradecer la acogida que tuvieron con ellos el resto de equipos participantes en la HispaCup.