Bienvenidos a nuestra Web

Bienvenidos a www.F7Sevilla.com la web oficial del CD F7Sevilla en la que se pretende dar promoción al deporte del fútbol en su modalidad de fútbol-7 en la ciudad de Sevilla. Si quieres apuntarte a alguna de nuestras competiciones, no dudes en hacerlo, disfruta de este deporte con todos nosotros.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Noticia
F7SEVILLA CHAMPIONS CUP
Un futuro prometedor.
New Newell's se estrena con éxito en la competición firmando un subcampeonato muy merecido que se fraguó tras imponerse a tres equipos de Primera División.
Para New Newell's esta edición de la F7Sevilla Champions Cup puede marcar un antes y un después en su paso por F7Sevilla. Tras una gran temporada pasada, en la que los azules se estrenaban logrando el título de campeón de Tercera División Grupo I, y un curso 2018/19 en el que provisionalmente encabezan la clasificación de Segunda, New Newell's comienza a llamar a la puerta de los más grandes pese a la juventud de su plantel.

Y es que, pese a la derrota en el último y decisivo partido ante el Atlético Giraldillo, la crítica fue unánime a la hora de alabar el gran porvenir que le espera a este equipo en F7Sevilla. Sus propios rivales en la final, les definían como un "auténtico equipazo". Incluso David Pérez Marrufo, mítica leyenda del Atlético Cerro del Águila decía a través de su cuenta de Twitter: "Lo de este equipo en F7Sevilla, en todas sus competiciones, no tiene nombre. Chapó por el equipo y por sus jugadores".

Aún queda mucho para finalizar la temporada y el título de Segunda División ante Lanús del Porvenir será una dura prueba para ellos, pero no hay duda de que el paso de New Newell's por la F7Sevilla Champions Cup marcará un antes y un después para este equipo, quien sabe si Atlético Giraldillo y La Naranja Pelona ya tienen heredero.