Bienvenidos a nuestra Web

Bienvenidos a www.F7Sevilla.com la web oficial del CD F7Sevilla en la que se pretende dar promoción al deporte del fútbol en su modalidad de fútbol-7 en la ciudad de Sevilla. Si quieres apuntarte a alguna de nuestras competiciones, no dudes en hacerlo, disfruta de este deporte con todos nosotros.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Noticia
F7SEVILLA CHAMPIONS CUP
¡Campeón de campeones!
La séptima edición de la F7Sevilla Champions Cup podría coronar al equipo con más entorchados en la historia de la competición si el vencedor fuera el Atlético Giraldillo o La Naranja Pelona.
Un año más llega la máxima competición de F7Sevilla, la que reúne a los 8 equipos que fueron capaces de tocar plata el pasado curso o de acercarse al máximo a hacerlo. Esta edición reunirá a dos campeones (La Naranja Pelona y Atlético Giraldillo) y al filial de otro de ellos (Atlético Cerro Deportivo).

Si tenemos que analizar uno por uno a los candidatos La Naranja Pelona es actualmente el equipo referencia tras imponerse al Atlético Giraldillo en la última jornada liguera y agarrar el mando de la nave de la Primera División. Seguidamente el Atlético Cerro Deportivo, que aprovechó tal circunstancia para alcanzar la segunda plaza y dejar a los verderones como terceros en discordia.

Chavales F7 y Calvitos del Pro con las siguientes opciones, ambos con una situación complicada en League pero con el valor de ser equipos de Primera División por derecho propio y de haber participado en otras ediciones.

En el escalón de los aspirantes, New Newell's y Michiellini FC, dos equipos muy potentes el pasado curso pero con trayectorias dispares esta temporada. Newell's es líder provisional de Segunda mientras que Michiellini se mantiene en la zona media de la tabla. Trambolikos LB, por su parte, es colista en dicha categoría pero tiene el valor de saber lo que es campeonar en torneos cortos, ya lo hizo en la F7Sevilla Hispacup.