Bienvenidos a nuestra Web

Bienvenidos a www.F7Sevilla.com la web oficial del CD F7Sevilla en la que se pretende dar promoción al deporte del fútbol en su modalidad de fútbol-7 en la ciudad de Sevilla. Si quieres apuntarte a alguna de nuestras competiciones, no dudes en hacerlo, disfruta de este deporte con todos nosotros.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Noticia
F7SEVILLA CHAMPIONS CUP
#TheChampions
La competición que reúne a 8 campeones de la pasada temporada vuelve con más fuerza que nunca, te contamos como será el formato de competición y cuales serán los premios para los campeones.
La F7Sevilla Champions Cup ya está aquí, el próximo Domingo día 3 de febrero tendremos la oportunidad de disfrutar de un apasionante torneo que reunirá a ocho campeones de la temporada pasada. Todos buscan ser el mejor de entre los mejores ¿se puede pedir más?

Los Equipos
Serán 8 los participantes en el torneo, los siguientes:
  1. Atlético Giraldillo (vigente Campeón de la F7Sevilla Champions Cup y de la F7Sevilla Cup). V
  2. Trambolikos LB (vigente Campeón de la F7Sevilla Hispa Cup). V
  3. La Naranja Pelona (vigente Campeón de 1ª División de la F7Sevilla League). V
  4. At. Cerro Deportivo (vigente Campeón de 2ª División de la F7Sevilla League). V
  5. New Newell's (vigente Campeón de 3ª Div. GI de la F7Sevilla League). V
  6. Michiellini FC (vigente Campeón de 3ª Div. GII de la F7Sevilla League).
  7. Calvitos Pro (vigente subcampeón de la F7Sevilla Cup y 3er Clasificado de Primera División). V
  8. Chavales F7 (vigente 4o Clasificado de la Primera División de la F7Sevilla League). V

El Formato

Los ocho equipos han sido divididos en dos grupos de cuatro equipos cada uno. Los dos primeros de cada grupo se clasificarán para las semifinales que serán a partido único, de ahí saldrán los dos finalistas que disputarán el título. No habrá partido por el tercer y cuarto puesto.

En la fase de grupos cada equipo se enfrentará a todos los de su grupo a una vuelta, estos partidos durarán 20 minutos (sin descanso). Las semifinales se disputarán igualmente a un tiempo de 20 minutos mientras que la final contará con un tiempo de 25 minutos.

La competición arrancará a las 19.00h con los partidos del Grupo A y a las 19.30h comenzará la primera jornada del Grupo B, esos partidos ya se encuentran programados en el calendario. La segunda jornada del Grupo A será a las 20.00h mientras que la del Grupo B será a las 20.30h, dichos encuentros no han sido determinados aún ya que enfrentarán al ganador de uno de los partidos de la primera jornada con el perdedor del encuentro contrario de la siguiente. La tercera jornada arrancará para el Grupo A a las 21.00h y para el Grupo B a las 21.30h.

Tras la fase de grupos, iniciaremos las semifinales a las 22.05h con final previsto para las 22.30h. Acto seguido comenzará la final que deberá acabar a las 23h aproximadamente para continuar con la entrega de trofeos.

El Balón
Como siempre, en F7Sevilla no escatimamos en detalles. Esta edición de la F7Sevilla Champions Cup se jugará con el Adidas Finale de la UEFA Champions League que podéis observar en la foto. Lo mejor para los mejores, vosotros, los equipos.

Trofeos
Esta edición de la F7Sevilla Champions Cup contará con importantes novedades en materia de trofeos. Hemos analizado vuestras propuestas en la materia, muchos de vosotros nos hacíais ver que aunque la calidad de los trofeos es excelente, echabais de menos tener un recuerdo de la victoria para cada jugador, cosa que entregando un único trofeo es imposible, en consecuencia hemos optado por la opción que detallamos a continuación.

En primer lugar, se ha rediseñado el trofeo de campeón que será casi idéntico al de la UEFA Champions League, una auténtica orejona que hará las delicias de los participantes. Dicho trofeo contará con una placa central en su base que reflejará la condición de campeón de la F7Sevilla Champions Cup, el resto de la base contará con las placas que reflejan el nombre de todos los equipos campeones de ediciones pasadas. Este trofeo no se entregará ya a los equipos, el campeón podrá tocarlo, realizarse fotos, celebrar con él su título pero acto seguido volverá al salón de trofeos de F7Sevilla para que se añada la placa del nuevo campeón y para entregarlo en la edición siguiente tal como sucede en la UEFA Champions League o Europa League, de tal forma que los todos los campeones de cada edición tendrán el exclusivo privilegio de tocar el mismo trofeo que ya ganaran campeones del pasado.

En segundo lugar, se elimina el trofeo de subcampeón. Muchos nos hacíais ver que no os gustaba la idea de recibir un trofeo si no habíais ganado a pesar de que nosotros pensamos que vuestro esfuerzo como finalista merece, cuanto menos, esa recompensa.

Por último, se entregará una medalla de campeón a cada jugador del equipo, también de subcampeón. De tal forma que todos los participantes en la final tendrán ese obsequio recordatorio que nos pedíais.

Otros Premios
El campeón de esta edición, adicionalmente a lo expuesto en el párrafo anterior, ganará plaza automática para la F7Sevilla Champions Cup 2019/20, siempre que esta se celebre y que el equipo en cuestión se inscriba debidamente para la temporada de F7Sevilla.