Bienvenidos a nuestra Web

Bienvenidos a www.F7Sevilla.com la web oficial del CD F7Sevilla en la que se pretende dar promoción al deporte del fútbol en su modalidad de fútbol-7 en la ciudad de Sevilla. Si quieres apuntarte a alguna de nuestras competiciones, no dudes en hacerlo, disfruta de este deporte con todos nosotros.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Noticia
PRIMERA RONDA
El F7Team Primera lidera la tabla.
La Selección de Primera División supera la primera fase como líder de la clasificación tras conseguir diez de los doce puntos posibles. Hay triple empate por la segunda plaza y la Selección de Cuarta queda descolgada.
La primera ronda de la F7Sevilla Superleague finaliza con éxito y coronando al F7Team Primera División como líder provisional de la tabla. En su primera edición, esta nueva competición creada para conmemorar el décimo aniversario de F7Sevilla, ha reunido a cinco selecciones, una por cada categoría y grupo existente en la F7Sevilla League.

Los cinco equipos concurrieron a las instalaciones deportivas, en las que recibieron las pertinentes camistas oficiales de cada selección. Una vez estuvieron debidamente uniformados procedieron a disputar una liguilla todos contra todos en la que la intensidad y la igualdad fueron la nota predominante en todos los duelos.

Ahí, el F7Team Primera hizo gala de su mayor veteranía para comandar la tabla con diez puntos de doce posibles, tras dejarse dos puntos en el primer partido ante el F7Team TerceraG2 que rindió a un grandísimo nivel. El F7Team Segunda y el F7Team Tercera G1 junto con el ya citado G2 persiguen al líder empatados todos ellos a cinco puntos. Cierra la tabla el F7Team Cuarta que solo pudo arañar un punto ante el combinado de Segunda en el último encuentro de la tarde.

En el evento destacaron el buen rollo y la convivencia entre los participantes, que se mostraron a un grandísimo nivel deportivamente hablando. El torneo tendrá, al menos, un par de fases más en las que se dilucidará quién es el campeón.