Bienvenidos a nuestra Web

Bienvenidos a www.F7Sevilla.com la web oficial del CD F7Sevilla en la que se pretende dar promoción al deporte del fútbol en su modalidad de fútbol-7 en la ciudad de Sevilla. Si quieres apuntarte a alguna de nuestras competiciones, no dudes en hacerlo, disfruta de este deporte con todos nosotros.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Noticia
JORNADA 7
Triunvirato por el título.
Atlético Giraldillo, CA Vodka Juniors y Chavales F7 comparten la primera plaza en igualdad de puntos mientras que abajo, otro trío se complica su permanencia en primera: Calvitos del Pro, Los del Poli y CNP CF.
Una semana más toca decirlo: espectacular. La igualdad sigue siendo la nota predominante en Primera División, una categoría en la que a las 20.00h de la tarde del Domingo tenía como distancia entre el séptimo y el primero tan solo tres puntos de diferencia.

El Atlético Giraldillo mantiene el liderato pese a pinchar ante el Celta de Jigo (5-3), sin duda uno de los equipos más rocosos de la categoría no exento, además, de talento y mucha capacidad goleadora. El partido fue vibrante y limpio, lo tuvo todo o casi todo y nos deja un final de primera vuelta épico en el que puede pasar cualquier cosa.

Sigue arriba el CA Vodka Juniors que no perdió de vista los resultados acontecidos en el resto de partidos y se aprovechó de ello para ganar a Los del Poli (4-2) y compartir liderato en igualdad de puntos con Atlético Giraldillo y Chavales. La temporada pinta muy bien para los amarillos mientras que los azules ven la salvación a cinco puntos de distancia.

Chavales F7 sigue haciéndose fuerte en su feudo favorito, el Antonio Puerta, donde ha ganado casi todos sus partidos. En esta ocasión, ante un rival de tanta entidad como Arsenal de Botellines el colectivo fue un día más determinante, los goles se repartieron entre Gabi, Manu, Mario y Juanjo. Mientras que los gunners anotaron por medio de Fran Cruz para redondear el marcador (4-1).

Recupera puestos a un gran ritmo La Naranja Pelona tras golear al colista, CNP CF (0-5), con dos dobletes de Conde y Galiani que se une a un tanto de Javi Ortiz, el habitual killer del equipo esta temporada. Los pelones encadenan tres victorias consecutivas y cinco partidos sin conocer la derrota. Los morados, por su parte, no terminan de arrancar.

Uno de los partidos más igualados de la jornada fue el protagonizado por Calvitos del Pro y Cerro Deportivo (3-3). Un duelo en el que los locales lograron adelantarse por mediación de Juanmi que aprovechaba un rechace a una falta bien ejecutada y mejor parada. El Cerro lograba empatar por mediación de Curro. No obstante, los blanquinegros volverían a pegar por dos veces, José Rodríguez se vestía de killer y de bigoleador. A falta de 8 minutos para el final, Santi acortaba distancias y en una de las últimas jugadas del encuentro Curro ponía el empate definitivo.