Bienvenidos a nuestra Web

Bienvenidos a www.F7Sevilla.com la web oficial del CD F7Sevilla en la que se pretende dar promoción al deporte del fútbol en su modalidad de fútbol-7 en la ciudad de Sevilla. Si quieres apuntarte a alguna de nuestras competiciones, no dudes en hacerlo, disfruta de este deporte con todos nosotros.


Añadir a favoritos

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
JORNADA 18
Un final dramático.
La gran igualdad existente en la categoría de Segunda División nos regaló una jornada vibrante en la que casi todo los partidos tuvieron objetivos en juego.
Apoteósico final de Segunda División, una categoría que vive su segunda campaña bajo el formato de grupo único, un cambio que se ha demostrado tremendamente acertado en términos de competitividad e igualdad.

Hasta tres equipos tuvieron opciones de descender a Tercera en la última jornada, el que más difícil lo tenía era el York Ham United, equipo que no dependía de sí mismo y que debía enfrentarse al Cerro Deportivo, líder y campeón sin nada que jugarse, los hombres de Jeff Gordon tiraron de épica para llevarse un partido con muchos goles (4-5) y quedar en manos de sus rivales directos para ver si mantenían o no la categoría.

Con el resultado anterior el marrón pasaba de forma más evidente a Eset FC que tenía que enfrentarse a un Arsenal de Botellines con ganas de ser subcampeón, para confirmar la plaza y no tener que esperar resultados era imprescindible ganar y así lo hicieron (2-3). Este resultado obligaba a River Guadalquivir a sumar un punto que no llegó ante Inter Guadalquivir, en un partido que se resolvió por la mínima y con idéntico marcador al del Eset (2-3). Al final el mejor goalaverage del conjunto pink permitió su permanencia y condenó a River a bajar tras hacerlo previamente la pasada campaña. Un jarro de agua fría que pocos esperaban.

El último puesto de ascenso se decidió en el enfrentamiento directo entre CA Vodka Juniors y Manada (3-2) con los locales necesitados de tres puntos y los visitantes con dos resultados asumibles: el empate o la victoria. El talento de Dani Rivero fue determinante, marcó un hattrick y con el equipo a la espalda llevó al Vodka a la máxima categoría por primera vez en su historia, por primera vez en seis años.