Bienvenidos a nuestra Web

Bienvenidos a www.F7Sevilla.com la web oficial del CD F7Sevilla en la que se pretende dar promoción al deporte del fútbol en su modalidad de fútbol-7 en la ciudad de Sevilla. Si quieres apuntarte a alguna de nuestras competiciones, no dudes en hacerlo, disfruta de este deporte con todos nosotros.


Añadir a favoritos

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
FINAL SF7C
A la Tercera va la Vencida.
Tras el subcampeonato de Sevilla F-7 League y Champions F-7 Cup, el Calvitos Pro logra alzarse campeón en la Sevilla F-7 Cup como cierre a una temporada brillante.
Contenidos
Brutal desenlace a una temporada memorable, el broche de oro perfecto, dos equipos entregados, de igual a igual que nos brindaron un espectáculo futbolístico sin precedentes. La cosa prometía pues el partido medía a dos equipos construidos desde la base y con los detalles meticulosamente estudiados, amén de una calidad futbolística importante. Dos equipos ejemplares en el seno de nuestra competición, debidamente uniformados, con amplio banquillo, con las cosas claras y con una entrega y seriedad en el campo envidiable.

Cuando vas paso a paso las cosas salen, y salen bien. El Calvitos Pro ha vivido una campaña memorable pero que siempre había topado con la barrera del subcampeonato, ayer en Nervión la racha acabó y lograron su primer título en F7Sevilla, la Sevilla F-7 Cup. En frente, todo un matagigantes, un Celta de Jigo ubicado en Segunda pero que nada tiene que envidiar a los primeros espadas de la competición, también en busca de su primer título.

El partido fue, en parte, un calco a la final de la última Europa League. Los celtarras, algo menos favoritos en las apuestas por su condición de equipo de Segunda División, comenzaban adelantándose al poco de iniciarse el encuentro, brutal el golazo de Matías para poner patas arriba el partido. Pero el Calvitos no quería ver escapar otro título, a base de fútbol y posesión logró rápido acortar distancias. De nuevo pegaba el Celta y se ponía 1-2 arriba, la sorpresa (o quizás no tan sorpresa) saltaba en el Antonio Puerta. Otra vez le tocaba al Calvitos Pro remar a contracorriente y encomendarse a Pedro Mora para marcar. Al descanso, empate a dos. Igualdad que sólo se rompería merced al segundo tanto de Pedro Mora que sellaría el definitivo 3-2. El partido pudo decantarse para cualquier lado, brillaron los porteros, Carnicero en el Calvitos con una memorable parada a un mejor lanzamiento de Matías y Vergara en el Celta, actuación de auténtico meta argentino mostrándose intratable en el mano a mano.

Al final victoria del Calvitos Pro, pero actuación para enmarcar de ambos equipos, los dos lo tuvieron en la mano y eso los aficionados desplazados al Antonio Puerta, en especial los del Inter Guadalquivir, lo agradecieron. Enhorabuena y gracias a ambos conjuntos por tan tremendo espectáculo.