Bienvenidos a nuestra Web

Bienvenidos a www.F7Sevilla.com la web oficial del CD F7Sevilla en la que se pretende dar promoción al deporte del fútbol en su modalidad de fútbol-7 en la ciudad de Sevilla. Si quieres apuntarte a alguna de nuestras competiciones, no dudes en hacerlo, disfruta de este deporte con todos nosotros.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Noticia
JORNADA 8
Dos líderes y un amplio grupo.
Despistaos y Leyendas comandan una clasificación en la que son los dos equipos de referencia mientras la tercera plaza sigue abierta para hasta cinco equipos.
Despitaos FC es el equipo de referencia en el grupo y lo sigue demostrando, tras ganar a River Cola de forma contundente (1-12) y ser campeón de invierno tiene en mente acabar la primera vuelta invicto. Ha logrado ganar todos sus partidos excepto uno que, lógicamente, ha empatado. Íñigo Mora, con cinco tantos, fue figura si bien seguido de un Antonio Oliveira que anotó cuatro chicharros. River, pese a la dura derrota mantendrá su estatus de cuarto clasificado.

Leyendas de Nervión cerrará el año como segundo salvo sorpresa mayúscula tras imponerse al Recreativo Alameda (1-5). Rocha y Cristo Toro firmaron dobletes para los azules completados por el tanto de Eusebio. El Recreativo no hizo mal partido ante el segundo clasificado y logró marcar por mediación de José María Moreno. No es malo el esfuerzo antes de recibir al líder.

La tercera plaza, pese a caer derrotado, es provisionalmente para United Neighborhoods que sucumbió ante el Schalke 420 por la mínima en un partido con muchos goles (4-3). El hattrick de Carlos Mario derrumbó las esperanzas de un United en el que Juanma Romero hizo un doblete. Con este resultado Schalke tiene a un punto los puestos de ascenso antes de la jornada de los duelos directos por la tercera plaza.

Matrain SL F7 aguanta el pulso por el ascenso con muchas dificultades ante un buen Águilas Doradas que complicó la vida a los azules pese a irse de vacío (2-3). En los locales Juanma Torres fue el mejor mientras que en los visitantes destacó Juan Rodríguez, autor de uno de los goles de su equipo. Buen resultado para coger moral antes de jugarse mucho ante Schalke 420.

El que no podía pinchar bajo ningún concepto era O Fogo Team y pinchó. Lo hizo ante Nottingham Prisa por la mínima (3-4) y se complica la lucha por el ascenso a pesar de que tiene la tercera plaza a solo dos puntos. El problema es que acabará la primera vuelta ante Leyendas de Nervión y, para entonces, puede ser ya tarde reaccionar si no ganan ese partido. Para Nottingham es justo lo contrario, están a uno de la tercera plaza y tanto su calendario como el de sus rivales les beneficia.