Bienvenidos a nuestra Web

Bienvenidos a www.F7Sevilla.com la web oficial del CD F7Sevilla en la que se pretende dar promoción al deporte del fútbol en su modalidad de fútbol-7 en la ciudad de Sevilla. Si quieres apuntarte a alguna de nuestras competiciones, no dudes en hacerlo, disfruta de este deporte con todos nosotros.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Noticia
JORNADA 8
Al ascenso por todo lo alto.
KNZ consigue su plaza en la fase final como campeón del Grupo 2 de la Tercera División con Mecos y Maccabi como principales escoltas aún a falta de decidir a los candidatos al ascenso.
En un grupo tan igualado lo único claro es que KNZ ha sido el mejor equipo, ha conseguido matemáticamente ser campeón de grupo en esta primera fase y se aprovechará de ello en el calendario de la segunda. El partido de la confirmación, ante Catapumba F7 (3-8) fue una auténtica fiesta para los visitantes. Una vez más los goles se repartieron entre varios jugadores, esta vez marcaron Vernalte (2), Álvaro (1), Ignacio Molina (2), Carlos Romero (1) e Ignacio Aguilar (2). Por los visitantes, Cristian (2) y Joseca (1) hicieron lo propio. El resultado saca provisionalmente a los locales de puestos de ascenso y se la jugarán la próxima jornada ante Mecos sin depender de sí mismos.

Precisamente Mecos pinchó ante MV8 (3-3), el segundo clasificado sucumbió ante el tercero por la cola que contaba tan solo con cuatro puntos hasta la fecha. Los goles de Aiden, Aryan y Suneil sirvieron para sumar un punto de oro ante un rival de entidad que tuvo en Julio y José María Murube a sus goleadores. Pese a todo Mecos ya tiene billete para la siguiente ronda.

La tercera plaza es para un Maccabi di Levantá que dio un golpe en la mesa goleando a Los Peores (6-2) equipo de la zona noble de la tabla que marca la frontera del ascenso y que no tuvo su mejor día a tenor de lo visto. Álvaro Rodríguez y Samu López firmaron sendos dobletes que completaron con goles Óscar Aguilar y Antonio Fernández. Emilio Collado, con otro doblete, fue el goleador de los visitantes. Con este resultado, Maccabi ya es equipo de fase final por el ascenso, Los Peores, por su parte, deberán esperar.

CF Patriots corta la sangría de puntos justo a tiempo, a falta de una jornada para el final, logró una trascendental victoria ante Rives Plate (4-5). Un apretado duelo que no reflejó lo que dicta la clasificación, la distancia de puntos no fue un argumento y ambos equipos se midieron de poder a poder. Los goles locales, de Carlos Ramos (1), Gonzalo Janer (2) y José Jiménez (1); los de Patriots de Richard Lora (4) y Kike Fernández (1). La próxima jornada Rives peleará por no ser colista ante Al Khalit y Patriots por la fase final ante un Maccabi que ya ha hecho los deberes.