Bienvenidos a nuestra Web

Bienvenidos a www.F7Sevilla.com la web oficial del CD F7Sevilla en la que se pretende dar promoción al deporte del fútbol en su modalidad de fútbol-7 en la ciudad de Sevilla. Si quieres apuntarte a alguna de nuestras competiciones, no dudes en hacerlo, disfruta de este deporte con todos nosotros.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Noticia
JORNADA 8
Resident returns.
El conjunto verderón regresa a la senda de la victoria, que no transitaba desde el siete de octubre aunque se queda fuera de la fase final de ascenso que quedó sellada tras esta jornada.
El "vamoooorresideeeeeen" resonó más fuerte que nunca en F7Sevilla, los verderones volvían a ganar tras hacerlo en la primera jornada liguera y lo hacían ante el Atlético Rida (3-1). Carlos Cabezas fue decisivo con dos tantos y Viga redondeó el resultado para El Resident, por lo visitantes fue Ale Fernández el que se abrió hueco en el marcador. A ambos equipos les tocará darlo todo en el la fase de permanencia.

El liderato es para AZ Viapol que goleó al Atlético Cerro del Águila (1-11) y aprovechó el pinchazo del Inter Botellín para hacerse con la primera plaza. Y si hablamos de goleada y de AZ el tercer elemento que falta es el nombre del principal goleador, Enri Plasencia, que una vez más firmó un hattrick si bien acompañado del de José Belloni. Con los números de este partido, Plasencia ha conseguido marcar tres goles o más en cinco de los siete partidos que ha disputado.

Inter Botellín cede el primer puesto tras caer ante la mejor versión del Jardín Este FC (3-0). El conjunto de Caye García, el mejor de los visitantes, sucumbió ante las ganas de ganar de un Jardín Este que tuvo en Manu Quintero (2) y Xexu Martín (1) a sus goleadores. Este resultado da más valor aún si cabe al choque de la próxima jornada entre AZ y el conjunto jardinero.

La otra goleada de la jornada cayó a favor de Inter de Sevilla FC que se impuso de forma clara al Racing de Frenadol (1-9) en un partido marcado por las bajas en ambos conjuntos. Los interistas no tienen opciones de fase de ascenso pero querrán sumar lo máximo posible para tener ventajas en el calendario por la permanencia. Racing es ya matemáticamente equipo de fase de ascenso pese al resultado.

El resultado gafas de la jornada aconteció en el duelo entre Aston Birra y All Blacks (0-0) con ambos equipos disputándose la última plaza de fase de ascenso. El empate deja vivas las opciones de los dos conjuntos hasta la última jornada si bien Aston necesita que All Blacks pierda y ganar por dos goles o más de diferencia. En el triple empate con Frenadol, los verderones y All Blacks serían los favorecidos.