Bienvenidos a nuestra Web

Bienvenidos a www.F7Sevilla.com la web oficial del CD F7Sevilla en la que se pretende dar promoción al deporte del fútbol en su modalidad de fútbol-7 en la ciudad de Sevilla. Si quieres apuntarte a alguna de nuestras competiciones, no dudes en hacerlo, disfruta de este deporte con todos nosotros.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Noticia
JORNADA 8
Permanencia abierta.
Los resultados de la jornada permiten soñar a Inter, Trambolikos y River con salvarse, pero la reacción no puede dilatarse mucho más.
Vital la victoria del Inter Guadalquivir ante Trambolikos LB (1-2) que da mucho oxígeno a los blanquinegros antes de las vacaciones. El partido se puso pronto de cara tras la expulsión de Alberto Masutier que ejercía de portero improvisado y a los dos minutos cometía falta en la frontal del área siendo último hombre. Con un hombre más, el Inter no falló y consiguió la victoria con tantos de Alfonso y Uranga. A pesar de todo, con el tanto de Conradi, Trambolikos llegó a ponerse 1-1 dando esperanzas de sumar pese a la inferioridad numérica.

River Guadalquivir no pudo aprovechar los resultados de la jornada para salir del descenso pero apretó las tuercas a Eset FC (3-6). El conjunto pink no renuncia a nada pese a la mala racha de las últimas jornadas y se irá con tres puntos más y todas las opciones vivas al parón navideño. River, siempre motivado, seguirá a la espera de sumar el próximo año con una consigna clara: ante Inter no se puede fallar.

El contexto permite al York Ham seguir perdiendo sin bajar por ello en la clasificación, pese al gran partido, cayó ante todo un SAM FC por la mínima (0-1). Los de Montequinto dejan los deberes hechos antes del descanso y firman una primera vuelta muy buena a falta de un partido y en la que han logrado romper la dinámica negativa que arrastraban de su etapa en primera.

Golpe de autoridad el de Michiellini FC ante New Newell's (3-4) en uno de los partidos más esperados del año que enfrentaba a los vigentes campeón de los dos grupos de Tercera División. Por los locales, marcaron Calonge, Carbajal y Carlos Soler mientras que los visitantes anotaron por mediación de Dani Cabrera y José Gómez. Esta derrota de New Newell's abre las puertas del ascenso y del título a más equipos y, a la vez, complica las cosas a los equipos de abajo que ven como Michiellini suma en una plaza en la que pocos han podido hacerlo.

Lanús del Porvenir, a lo suyo, aprovechó este resultado para imponerse con contundencia al Atlético Cerro del Águila (4-0) y arrebatar a los nerazzurri la primera posición justo cuando falta una jornada para conocer al campeón de invierno. Posición que deberán defender ante el tercero en discordia: SAM FC. El Cerro, por su parte, cae a la quinta plaza y esperará ganar ante Trambolikos para no descolgarse de la lucha por el ascenso.