Bienvenidos a nuestra Web

Bienvenidos a www.F7Sevilla.com la web oficial del CD F7Sevilla en la que se pretende dar promoción al deporte del fútbol en su modalidad de fútbol-7 en la ciudad de Sevilla. Si quieres apuntarte a alguna de nuestras competiciones, no dudes en hacerlo, disfruta de este deporte con todos nosotros.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Noticia
JORNADA 8
Merecidas vacaciones.
El Atlético Giraldillo se irá a tomar las uvas como líder provisional de una Primera División muy apretada que cierra por el momento el CNP CF con tres puntos.
Tras casi cuatro meses de competición, llega el primer gran parón de la temporada con motivo de las fiestas navideñas. A ese momento el Atlético Giraldillo llegará como líder provisional de la Primera División con un punto de ventaja tras remontar ante el colista, el CNP CF (4-2), que se adelantó con goles de Dani Cruz y Andy Candau poniendo contra las cuerdas al conjunto verderón que veía atónito como el último clasificado se le subía a las barbas. Los goles en contra activaron a Taba (1), Moro (2) y Jaime (1) que se pusieron de cara a gol para remontar el partido.

A la misma hora, el duelo entre los inmediatos perseguidores se saldaba con victoria para el Atlético Cerro del Águila ante el CA Vodka Juniors (3-0) con tantos de Nacho y Chino (2). Los visitantes se vieron perjudicados por las bajas iniciales y encajaron el primer tanto en los primeros minutos de partido. Ya en igualdad numérica la contienda se equilibró y solo el tremendo acierto de los delanteros rojiblancos decantó la balanza y permitió a los cerreños irse de vacaciones como terceros empatados a puntos con La Naranja Pelona.

La Naranja Pelona consigue in extremis ser segundo antes de Navidad, tras un inicio dubitativo el conjunto orange va lanzado a por el título y solo un punto les separa de ello. Esta vez su víctima, Chavales F7, no pudo hacer gala de su poderío defensivo y sucumbió con una goleada inesperada (5-1). Javi Ortiz volvió a hacer daño con dos goles, uno de ello espectacular a balón parado, marcando diferencias una vez más para facilitar los tres puntos a la pelona.

Coge aire el Calvitos del Pro tras imponerse al Arsenal de Botellines (2-0), equipo que marca la frontera de la permanencia y que está a tan solo dos puntos de los blanquinegros. Los goles de Mellao y Josemi dieron tres puntos pero no deslucieron la magnífica actuación de Migue Ortera, el portero de Arsenal que fue el mejor de su equipo en esta ocasión.

Punto interesante en la lucha por la permanencia el que sumó Los del Poli ante Celta de Jigo (3-3), todo a pesar de que a falta de segundos para el final la victoria era un hecho y el marcador reflejaba un tres dos a su favor. Al final, tablas. Miguel Cuevas por los locales y Edu Martínez por los visitantes fueron los dos mejores jugadores del encuentro.