Bienvenidos a nuestra Web

Bienvenidos a www.F7Sevilla.com la web oficial del CD F7Sevilla en la que se pretende dar promoción al deporte del fútbol en su modalidad de fútbol-7 en la ciudad de Sevilla. Si quieres apuntarte a alguna de nuestras competiciones, no dudes en hacerlo, disfruta de este deporte con todos nosotros.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Noticia
F7SEVILLA SUPERCUP
Estreno por todo lo alto.
Cuatro de los mejores equipos del pasado curso abrirán la temporada 2018/19 protagonizando la lucha por la F7Sevilla Supercup. El primer torneo de la temporada espera nuevo campeón en su segunda edición tras el éxito conseguido por el SAM FC.
La F7Sevilla Supercup busca vitrina de trofeos en la que reposar tras pasar una temporada en la del SAM FC, equipo que no podrá revalidar el título en esta ocasión en virtud de los resultados cosechados el pasado curso.

Este año el honor de disputar el primer trofeo del año será para el Atlético Giraldillo (campeón de F7Sevilla Champions Cup y F7Sevilla Cup), La Naranja Pelona (campeón de Primera División de la F7Sevilla League) y Trambolikos LB (campeón de la Hispacup). La cuarta plaza en discordia estuvo en disputa entre Celta de Jigo y Calvitos del Pro, subcampeones de Champions y Cup respectivamente. No obstante, el mejor rendimiento tanto en Cup como en League de Calvitos del Pro ha decantado la balanza en favor de los blanquinegros como cuarto equipo clasificado para el evento.

En definitiva, dadas las circunstancias, esta edición asegurará un nuevo campeón pase lo que pase. Habrá que ver si Atlético Giraldillo y La Naranja Pelona pueden lograr uno de los pocos trofeos que aún les faltan. Si el Trambolikos LB podrá hacer valer sus armas en torneos de un día o si el Calvitos Pro es capaz de volver a la senda de los títulos.